Cambiar lite on 745C por Hitachi?

Hola.

Pues eso, que el lector lite on ha muerto y no sé si se puede cambiar por un hitachi, por eso de que es más barato y tal...

muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tate_CCF escribió:Hola.

Pues eso, que el lector lite on ha muerto y no sé si se puede cambiar por un hitachi, por eso de que es más barato y tal...

muchas gracias

si solo tendras que spofear tu key en el firm del hitachi
Ok, gracias....y podré seguir leyendo mis copias de seguridad como normalmente hacía con el lite on?
tate_CCF escribió:Ok, gracias....y podré seguir leyendo mis copias de seguridad como normalmente hacía con el lite on?

tendras que flashearel lector hitachi poniendole tu key
Yo lo hice hace unos dias y casualmente era un 74850 por un hitachi y funciono perfectamente, solo era por estudio del tema asi que lo volví a dejar como estaba. Por cierto , aparte de meter tu key , hay que spoofear el modelo de liteon en el hitachi(creo que la forma mas comoda es con el programa toolbox).
Habia un tutorial , pero no lo encuentro, mira por ahi que estara como spoofear el hitachi.
Saludos
cibertomas escribió:Yo lo hice hace unos dias y casualmente era un 74850 por un hitachi y funciono perfectamente, solo era por estudio del tema asi que lo volví a dejar como estaba. Por cierto , aparte de meter tu key , hay que spoofear el modelo de liteon en el hitachi(creo que la forma mas comoda es con el programa toolbox).
Habia un tutorial , pero no lo encuentro, mira por ahi que estara como spoofear el hitachi.
Saludos

Ok, muchas gracias....ahora me pondré a buscar el tuto.

PD.: Alguno me dice alguna página de fiar para comprar el hitachi baratito? Si no me lo puede decir por aquí (spam)le estaría muy agradecido si me lo dijera por privado.

Muchas gracias gente.
tate_CCF escribió:
cibertomas escribió:Yo lo hice hace unos dias y casualmente era un 74850 por un hitachi y funciono perfectamente, solo era por estudio del tema asi que lo volví a dejar como estaba. Por cierto , aparte de meter tu key , hay que spoofear el modelo de liteon en el hitachi(creo que la forma mas comoda es con el programa toolbox).
Saludos

Ok, muchas gracias....ahora me pondré a buscar el tuto.

PD.: Alguno me dice alguna página de fiar para comprar el hitachi baratito? Si no me lo puede decir por aquí (spam)le estaría muy agradecido si me lo dijera por privado.

Muchas gracias gente.

en los patrocinadores de la pagina los tienen
Hola amigo , he encontrado el tuto, es de otra pagina, espero que nadie se moleste, sino me mandas un privado y te lo mando

http://www.nextgameday.com/foro/f155/mi ... ite-77648/

un saludo
7 respuestas