Cambiar liteon 93450c por v74850

Hola, supongo ke este tema se ha podido tratar ya, pero he dado mil vueltas y no encuentro info, hace tiempo conseguí sacar la key a mi lector liteon 93450c a costa de su muerte (soldadura excesiva), compré un samsung sin informarme e hice spoof...ahora quiero volver a poner un liteon pero solo encuentro para comprar la version 74850, ahora bien, ¿puedo simplemente combinar mi key(93450c) con lt+ y escribirla en mi lector nuevo 74850?¿es esto spoof? Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, muchas gracias...¡¡¡¡¡
lo puedes hacer perfectamente y no no es spoof ya que los liteon fat son todos el mismo modelo
asique simplemente cojo mi key la meto el lt+ y escribo en el lector nuevo no? muchas gracias por ayudarme¡¡
tridet18 escribió:asique simplemente cojo mi key la meto el lt+ y escribo en el lector nuevo no? muchas gracias por ayudarme¡¡

exactamente,te funcionara como bien te comenta el compañero termita,todos los lectores que encuentres a la venta llevaran el firmware 74850 pero realmente es el mismo lector (16d2s) que para los lectores 8 y 9 de las consolas fat,lo unico que cambia es el firmware que lleve inyectado

[bye] saludos
Una ultima cosa, le inyecto el lt+ para la version mia del 93450c verdad????? Muchas gracias por toodo, Asi da gusto, :)
alaquasero escribió:
tridet18 escribió:asique simplemente cojo mi key la meto el lt+ y escribo en el lector nuevo no? muchas gracias por ayudarme¡¡

exactamente,te funcionara como bien te comenta el compañero termita,todos los lectores que encuentres a la venta llevaran el firmware 74850 pero realmente es el mismo lector (16d2s) que para los lectores 8 y 9 de las consolas fat,lo unico que cambia es el firmware que lleve inyectado

[bye] saludos

Aprovecho el hilo,se le podria intercambiar la controladora de un 7350 a un 0225(desoldar la del 7350 y soldarla en la caja del 0225?
tridet18 escribió:Una ultima cosa, le inyecto el lt+ para la version mia del 93450c verdad????? Muchas gracias por toodo, Asi da gusto, :)

utiliza el firm que lleva el lector de origen,en tu caso seria el 93450

paxama escribió:Aprovecho el hilo,se le podria intercambiar la controladora de un 7350 a un 0225, desoldar la del 7350 y soldarla en la caja del 0225?

hay ya no te puedo ayudar,a ver si hay algun compañero que te pueda hechar un cable

[bye] saludos
tridet18 escribió:Una ultima cosa, le inyecto el lt+ para la version mia del 93450c verdad????? Muchas gracias por toodo, Asi da gusto, :)

si claro
tengo un problema parecido al tuyo tridet18, al final conseguiste solucionar el problema??? te valio el 74850¿¿

saludos y gracias!!
Hola,al final compré un lector 74850c en el ociovirtual, me costo 32 euros con gastos de envio y tal, fue enchufarlo al ordenador y mediante msdos borré el firmware y le cargé la key del mio combinada con el lt+....y a jugar...¡¡¡¡¡¡ Todo perfecto¡¡ te lo aconsejo cien x cien

asaltamontes escribió:tengo un problema parecido al tuyo tridet18, al final conseguiste solucionar el problema??? te valio el 74850¿¿

saludos y gracias!!
Muchas muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo y me pongo manos a la obra, voy pedir un 74850!!!

saludos!!
10 respuestas