hola, pues eso, que se me habia quemado la lente de mi liteon, que por cierto estaba aun sin flashear...
ante la opcion de enviar mi consola al sat y que pasase meses alli, o que me pusiesen pegas decidi arriesgarme y pillar un samsung ms28 de esos de 24 pavos, y ya puesto flashearlo.
la verdad es que, aunque soy un gran deboto de este foro, cuando ha llegado el repartidor con mi lector, no he podido pararme a leer foros, absorto por la excitacion (jajajajjajaj), pero despues de flashearlo, he leido un par de manuales desde msdos que se ven un poco complicados para mi gusto, y solo queria describir lo sencillo que ha sido todo desde windows, que si no procede se quita el hilo y prou...
bueno, pues como yo tengo el xtractor de maximus, pues he extraido la key del liteon por los metodos habituales, no dare la pelma mas con eso.
despues, generamos el archivo dummy( yo lo he hecho con el jungleflasher) y desde un terminal ejecutamos el firmtool (que previamente tendremos en el disco c, en una carpeta junto con el archivo dummy, y el firm al que tenemos que introducir la key) y ya tendremos el firm modificado. hasta ahora todo normal, lo de siempre, no???
pues bien, ahora en el jungleflash en la pestaña firmware tool 32 cargamos el nuevo firm modificado anteriormente en load source firmware, y tb en open target firmware (si, el mismo en las dos)
luego, nos vamos a la pestaña sammy unlock.
una vez desbloqueado, le damos a borrar lector( nos sale un aviso, pero tu todo para alante...)
ahora, le damos a write, nos saldra otra advertencia mas, pero pasando, y ya lo tienes rubio, ya es tuyo...
mi consola lleva rulando sin problemas toda la noche con backups, y ronronea como un gatito.
bien, no me explayo mas, por dos razones:
1ª, es hora ya de ir a la cama...
2ª no se si esto le interesa a alguien...
asi que nada, ahi queda eso, y si a alguien le interesa hare un tuto mas detallado, que esto es mas que nada por si no habiais probado hacerlo asi
un saludito xavales!!!!