Cambiar liteon roto (fat) por hitachi. Ó comprar un lite-on nuevo. Consejo.

Buenas, se me ha jodido el lector de mi consola fat, pero tengo la key guardada. Entonces, como tengo por aqui una 360 con el error E74 y baneada, puedo meterle la key al hitachi y usarlo en mi consola?? Hay algun problema con hacer esto?? Lo digo por el tema de las actualizaciones del dash que pedian tener el lector de fabrica, o si me pueden banear por hacer el cambio de lector, etc...

Por otro lado, se sabe algo de cuando pueden sacar el lt 3.0 para hitachi?? Porque tengo otra consola offline para backups con lite-on en el pueblo, y claro, si me grabo los juegos en 2.0, no puedo jugarlo en mi lite-on del pueblo con 3.0, no??

La otra opcion es comprarme otro lite-on nuevo o de 2º mano.

Nuevo:

http://dsflash.es/repuestos/316-lector- ... x-360.html

http://www.acekard2i.com.es/lector-lite ... -1179.html (parece una web falsa, no??, usan el logo de e-nuc...)

2º mano:

http://www.redconsolas.com/xbox-lector- ... -8522.html (alguna referencia)

Un saludo!
comprate un liteon nuevo y te quitas de lios
puff, es que me ha costado la consola 70€, y me sale el lector de las narices por la mitad, casi...y como tengo por aqui el hitachi al que no le doy uso...
jota-ele256 escribió:puff, es que me ha costado la consola 70€, y me sale el lector de las narices por la mitad, casi...y como tengo por aqui el hitachi al que no le doy uso...

Pues dale al hitachi hasta que no puueda mas y luego ya pues te compras un LiteOn nuevo... ahora, CREO que los Hitachis son muy quisquillosos con lo XGD3
puff, pues entonces lite-on. Haber si alguien tuviera alguno de 2ºmano para vender, que gastarme 33€ g.i. por uno nuevo, me echa muyyy para atras....
En ebay los venden! mi consola FAT me trajo un LITE ON, luego se me daño y le pague a alguien que me instalara un lector BENQ de segunda mano, pero duro menos de un año, lo que hice fue comprar uno nuevo en ebay, como tenia mi key lo instale yo mismo y asunto arreglado. Buscalo en EBAY e importalo a tu pais.
Yo creo que es mejor buscar alguno de segunda mano y poner otro liteon. [poraki] [poraki]
luisd_22 escribió:En ebay los venden! mi consola FAT me trajo un LITE ON, luego se me daño y le pague a alguien que me instalara un lector BENQ de segunda mano, pero duro menos de un año, lo que hice fue comprar uno nuevo en ebay, como tenia mi key lo instale yo mismo y asunto arreglado. Buscalo en EBAY e importalo a tu pais.

valen cariisimos xD

aitor_ath escribió:Yo creo que es mejor buscar alguno de segunda mano y poner otro liteon. [poraki] [poraki]

Ese es el problema, que no encuentro ni uno solo de 2º mano, y en la web esa que puse, no le quedan.....

Poner un benq seria una tonteria, no?? lo digo porque he visto algunos a 15€...
jota-ele256 escribió:
luisd_22 escribió:En ebay los venden! mi consola FAT me trajo un LITE ON, luego se me daño y le pague a alguien que me instalara un lector BENQ de segunda mano, pero duro menos de un año, lo que hice fue comprar uno nuevo en ebay, como tenia mi key lo instale yo mismo y asunto arreglado. Buscalo en EBAY e importalo a tu pais.

valen cariisimos xD

aitor_ath escribió:Yo creo que es mejor buscar alguno de segunda mano y poner otro liteon. [poraki] [poraki]

Ese es el problema, que no encuentro ni uno solo de 2º mano, y en la web esa que puse, no le quedan.....
pero por ese precio pillate el benq

lo del benq no es ninguna tonteria,te vale siempre que metas la key manualmente sin hacer spoof,pero ten guardado el liteon roto,para actualizar los dash ,porque me imagino que si te dejara flashearlo a stock y luego colocas el benq,pero vamos lo suyo es un liteon
Ami me paso exactamente lo mismo. Tenia liteon y se jodio, un amigo me regalo su 360 con luces rojas le quite el hitachi y lo puse solo cambien de lector no puse lt ni nada deje el firmware digamos original y algunos juegos de ma error como por ejemplo mi mw3 original me da error de disco sucio y no me la lee! La mw3 esta nuevesita porque el liteon me la jodio y la mande a activision y me mandaron otra nueva y en mi slim 0 problemas
termita1979 escribió:
jota-ele256 escribió:

valen cariisimos xD

pero por ese precio pillate el benq

lo del benq no es ninguna tonteria,te vale siempre que metas la key manualmente sin hacer spoof,pero ten guardado el liteon roto,para actualizar los dash ,porque me imagino que si te dejara flashearlo a stock y luego colocas el benq,pero vamos lo suyo es un liteon

Si, desde luego, la mejor opcion es esa. Pero es que gastarme 33€ en un lector nuevo, para una consola que he comprado de 2º mano por 70€, me fastidia mucho.

Esperare hoy, a ver si sale un lector de 2º mano, si no mañana pediré el que dices. Y gracias por la ayuda, que siempre estas por aqui.

mike21 escribió:Ami me paso exactamente lo mismo. Tenia liteon y se jodio, un amigo me regalo su 360 con luces rojas le quite el hitachi y lo puse solo cambien de lector no puse lt ni nada deje el firmware digamos original y algunos juegos de ma error como por ejemplo mi mw3 original me da error de disco sucio y no me la lee! La mw3 esta nuevesita porque el liteon me la jodio y la mande a activision y me mandaron otra nueva y en mi slim 0 problemas

Si, segun comentan, los hitachi son la oveja negra de la familia de lectores xD
si tienes la dvdkey, pillate un ODDE y olvidate del lector.
con los ODDE no se puede jugar por el live, no?? o por lo menos con los backups, creo...
jota-ele256 escribió:con los ODDE no se puede jugar por el live, no?? o por lo menos con los backups, creo...

Se puede perféctamente,con los 3 que hay,al igual que con el software modificado de tú consola,otra cosa es que después de un tiempo se baneen,pero al igual que te pueden banear desde software te pueden banear por usar un odde.
f5inet escribió:si tienes la dvdkey, pillate un ODDE y olvidate del lector.

+1
14 respuestas