cambiar logo de inicio ?

hola de alguna manera se puede cambiar lo de PSP ?

al inciciar la consola ?

y quitar PSP al iniciar el gameboot? esque me jode mi gameboot [jaja]

alguien tiene algun enlace de logos de inicio que No sean gameboots sino logos de inicio...
El logo de inicio no lo puedes cambiar (a lo sumo le puedes cambiar el audio, como hice yo o quitarlo desde el recovery).

Lo de quitar el logo del gameboot lo puedes hacer con el X-Flash (usa el V18 si tienes 3.02OE).
Es la segunda opcion, creo. Le tienes que dar a la derecha para que te salga la opcion de quitar el logo y leugo confirmas con X.
Rey Arturo escribió:El logo de inicio no lo puedes cambiar (a lo sumo le puedes cambiar el audio, como hice yo o quitarlo desde el recovery).

Lo de quitar el logo del gameboot lo puedes hacer con el X-Flash (usa el V18 si tienes 3.02OE).
Es la segunda opcion, creo. Le tienes que dar a la derecha para que te salga la opcion de quitar el logo y leugo confirmas con X.

MENTIRA!!!

Habia por ahi una utilidad para poder poner un PMF como logo de inicio
Paketostio escribió:
MENTIRA!!!

Habia por ahi una utilidad para poder poner un PMF como logo de inicio

No blasfemes que estamos en navidad :-p
Eso no es modificar el opening_plugin del arranque de la PSP. Eso es quitar el opening_plugin y meterle el k-launcher para que te cargue una intro que tu quieras.
Algo diferente pero que mola bastante (yo lo tengo y va por el 2.1).

Posei, lo del control parental tienes que quitarlo para que arranque el X-flash.
Vete a Ajustes de Seguridad/Nivel de control parental.
Dale a X y pon los 4 digitos a 0 y dale a X nuevamente.
Ahora pon en off el control parental y listo.
el logo de inicio no se puede cambiar igual que cambiamos un gameboot, lo que pasa esque un amigo y yo, creamos una app que reproduce un gameboot. para que haga esto tienes que poner que al iniciar cargue esa aplicación, y así el video se reproduce como cuando sale lo de Sony Computer Entertainment.

la aplicación se llama K-Launcher.
6 respuestas