Cambiar los colores del foro

No se si a más gente le pasará, pero a mi personalmente me cansan mucho la vista estos colores, lo digo por si existe (q igual sí y no la he visto) alguna opción para cambiarlo...si no es así, creo q no costaría nada ya q es algo normal en este tipo de foros...es sólo una sugerencia ;) saludos!
Y con este hilo van muchas sugerencias para cambiar el color. [+risas]

No creo que se vayan a cambiar los colore de la web, así que siempre puedes probar un programa que existe para personalizar las webs que visitas.

Utiliza la búsqueda avanzada y hallarás la respuesta [bye]
Búsqueda
Búsqueda

Se ha propuesto dos veces, por lo menos, y, o sale que no se cambian, o sale por una diferencia muy pequeña... Además, no creo que a Churly, Jixo y Cía. les apetezca ponerse a currar por un tema estético de no mucha importancia... de todas formas ellos deciden.

Un saludo.
pues nada...yo es q no puedo estar más de 10 min leyendo sobre este fondo, tendré q administrame, tampoco decía q se cambiará sino, simplemente poner otra opción, por ejemplo la default q viene con este tipo de foros php, pero vamos....no soy nadie para decirlo.

gracias por contestar ;)
Si usas firefox, dale a "ver" -> "estilo de la página" -> "Sin estilo". Te dolerá menos la vista.
LLioncurt escribió:Si usas firefox, dale a "ver" -> "estilo de la página" -> "Sin estilo". Te dolerá menos la vista.

mil gracias! :D
LLioncurt escribió:Si usas firefox, dale a "ver" -> "estilo de la página" -> "Sin estilo". Te dolerá menos la vista.

¬_¬

Es como viajar en el tiempo. Que psicodelico¡¡¡¡¡¡
esto es nudismo!!!!!!!
9 respuestas