cambiar los colores web del foro pleasee

Hola buenas me gustaria informaros que los colores web no se ven bien por ejemplo el naranja sobre blanco se ve muy poco y mal y acaba cansando la vista, estaria mejor incluso negro aunque sea tipico pero se veria mucho mejor, por el resto no pasa nada esta bien sin embargo me gustaba mas el estilo antiguo, tenia mas personalidad como pagina.
un saludo
pues a mi me gustaria que volvieran a poner el EOL antiguo puestos a pedir..

total.. la pagina sigue teniendo la misma funcionalidad que la antigua... es decir.. un foro pelao y va que te estrellas

si almenos los cambios fueran poner flash cosas guapas de verdad pues bueno... pero cambiar de foro así porque si y cambiar los colores? ... [toctoc] gran sistema para cargarse una pagina que cada dia mas estaba en alza...

asco :(
La verdad es que el blanco este tan abundante sobre naranja me está haciendo verdadero daño a los ojos, tanto que pensaba que se trataba de un error y no me cargaba el fondo o algo.
En mi opinión se debería volver al mismo esquema de colores en el foro.
La parte superior de la web está bastante bonita así.
Debajo de dónde pone Cerrar Sesión, pulsad en el botón que está a la derecha del icono del teléfono móvil. ¡¡Sorpresa!!
Utilizad el hilo de los fallos, please.
Yo lo que pondria seria el tema "EOL Clasico" por predeterminado, por que ya me veo 1000 posts diarios de que "el color blanco" no me gusta/molesta etc...
Despues de tanto pedir y esperar el cambio, ahora to el mundo se queja! hay que acostumbrarse, leñe
Por cierto, con el skin de EOL 2.0 me salen los avatares a la derecha, es solo a mi?
De todas formas la web me gusta más ahora, pero con el skin clásico, está muy chula.
MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Por favor cambien el background blanco a verde o algo oscuro......please TT

ya se que se puede cambiar el theme en el panel de control, pero hay muchos usuarios que no estan logeados todo el tiempo.
mejor pongamos el color blanco como una opcion en panel de control, y algo mas oscuro como default.....^^

please
Es cierto, no sabía que se puede cambiar el esquema de colores :p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
encima de la publi hay un "boton" para cambiar el skin sin necesidad de entrar en el panel de control.. [ok]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿jixo, se podría cambiar o añadir otro estilo, azul celeste clarito parecido a cineol?
creo que queda moderno, elegante y no es molesto para la vista.
Sinembargo el blanco leyendo durante un rato cansa la vista que no veas.

De cualquier modo felcilidades por tratar de darle un toque moderno a la web. :)
Despues de llevar años pidiendo que se cambien los colores de la web, se dan dos alternativas y todavía hay gente que sigue protestando... Aquí el caso es pedir sin control...

Fdo- An0n1m0
pue sponerles colores a elegir a lso que se quejan yo con los post naranjitas me pierdo se me pone nlso ojos virolos lo menos que dolor...
13 respuestas