cambiar los discos duros de dos ps3

buenas es yo tengo una ps3 con el fire 3.50 con juegos que me an pasado de psn
y quiero comrparme otra ps3 slim , mi duda es si cambio los discos duros de una consola a la otra
en la slim podria jugar a los juegos que me an pasao? y estaria en el 3.50 o si por ejemplo la ps3 tiene la 3.40 se queda en la 3.40

y si el discco de la ps3 slim la pongo en la que tengo ahora que pasaria estaria en el fire 3.50 verdad
gracias

pd: es un poco lioso si tenies alguna pregunta preguntarme
si cambias el disco duro, directamente te lo formatea, tienes disponible una función que te permite trasferir todos los datos de una pd3 a otra, teniendo ambas conectadas mediante cable, lo que desconozco es si al hacer dicha trasferencia de datos, se te actualizara el FW.
El firmware de la consola no se cambia, no tiene nada que ver el disco duro ya que esa informacion va en la flash de la consola.
Si quieres mantener los datos, te aconsejo que te hagas una copia de seguridad en un 3er disco duro (externo) y cuando cambies el disco duro, la cargas y se te queda tal cual la tenias.
Saludos
pero lo que temo es que a mi me an pasado unos 20 juegos en psn y claro , no me los podria descargar otra vez , y queria saber si esos juegos que me an pasao conectando las dos consolas se podria pasar
gracias espero respuesta
3 respuestas