Cambiar los iconos de las carpetas (PHOTO, MUSIC, etc)??

Me gustaria cambiar los iconos de las carpetas de la PSP por otros pero parece q no se puede o no se como hacerlo, alguno sabe si se puede

Me gustaria cambiar las carpetas PHOTO, MUSIC, SAVEDATA y GAME por las q adjunto, a ver si alguno me ayuda q qeda chulo XD

Chau

Adjuntos

si dices al mirar con el explorador desd el pc, creo que no puedes porque las carpetas es un icono que va en la Shell, unico es que personalizes la carpeta y eligas el icono sabes ?

Boton Derexo->Propiedades->Personalizar->Cambiar Icono

Eso si en Windows XP, saludetes :P
Ya Zippo, gracias por contestar, si eso es lo q he probado, pero esq asi no se puede, si vas a las propiedades de las carpetas de dentro de la PSP, no te aparece la opcion de personalizar, por eso de esa manera no se puede, preguntaba si hay otra, sabes si hay otra manera??

Chau
formatea le memory desde la PC y luego haces las carpetas y todo eso, haber si te sirve
Ahora mismo no lo puedo probar con la MS, luego miro desde casa...
(ya tengo PSP again :-))
en la configuracion de windows de las carpetas tienes que tener selecionado la de "recordar la configuracion de las carpetas" o algo asi

esto lo que hace es crearte un fichero llamado Desktop.ini (oculto)
con algo asin:

[.ShellClassInfo]
IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
IconIndex=44

lo que puedes hacer es poner el icono dentro de la misma carpeta
por ejemplo si el icono se llama psp.ico podria quedar algo asi

[.ShellClassInfo]
IconFile=psp.ico

luego lo pruebo en casa a ver si funciona con la PSP que me ha gustao la idea, jajaja [sati]
Ahora mismo cuando conecto las tarjetas en el lector, les tengo puesto a cada una el icono del tamaño y mola que cuando la reconoce el güindous sale con su iconito.... jeje

un saludo
Spirax
Pues q putada, no funciona

Lo he hecho como has dicho y he mirado por ahi por si acaso te habias confundido en alguna letra o algo pero no, lo has puesto bien, he probado asi:

- He desmarcado la opcion de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

- He creado el archivo Desktop.ini

- He puesto:

[.ShellClassInfo]
IconFile=F:\PSP\GAME\Game.ico
IconIndex=0

- Y no funciona, si lo pruebas en carpetas del disco duro si funciona, pero si lo pruebas en carpetas de la PSP, no funciona, ademas, en todas las carpetas de WINDOWS aparece el archivo DESKTOP.INI, pero en las carpetas de la PSP no, por eso debe ser q no deja hacerlo asi, tambien si creo la carpeta en C y la meto en la PSP tampoco funciona, sale una carpeta normal, sin el icono, seguire investigando

Chau y gracias
Hola Fortune.

me pasaba lo mismo, en la Memory no me funcionabe y en el disco si.
Pero es que en el disco (del PC) tienes la opcion de personalizar y en la memory NO, qeu capullos los de mocochoft.

Bueno al caso.
he conseguido que me fucnione, pero solo lo hace cuando creas la carpeta desde 0 en la memory, me explico.
crea una carpeta el PC ejemplo "Prueba"
copia un icono dentro de la carpeta "prueba.ico"
mete esto en el Desktop.ini
-----
[.ShellClassInfo]
IconFile=.\prueba.ico
IconIndex=0
-----

ahora coge la carpeta y arrastrala a la MS, veras que si no existe al crearla el windows lee el desktop.ini y lo incorpora a la carpeta en la MS, X-D

yo lo he personalizado con unos iconos que publicaron en otro post, y me he creado carpetas vacias solo con los iconos en mi PC
luego en la MS me hice un backup de las carpetas GAME, MUSIC etc y las movi a otro lado.
depues al copiar las del PC a la MS y el windows las crea nuevas y me aparecieron con los iconos y despues restauré el contenido de las carpetas que tenia inicialmente.

Espero haberme explicado bien [sati]
Un saludo
Spirax
Pues no lo he conseguido, pero creo q no lo entiendo muiy bien, aver:

1.- Creo una carpeta en windows

2.- Meto el icono en la carpeta

3.- Creo el archivo desktop.ini y escribo lo q pones ahi

4.- La meto en la PSP y deberia de aparecer ya con su icono, pero no me aparece

Aver si me lo explicas y lo consigo

Gracias SPIRAX

Chau
seguro que es desktop.ini?? a mi que me suena mas .inf, como en otro hilo que vi por scene creo, para que salga un icono personalizado de la psp, yo esque me lo puse en esta, en el mp3 y porque no tengo mas pichorros, porque me moló la idea.

Probare de todas maneras en casa que ahroa toy en clase y deberia atender, que tamos empezando con php y pff xD

talogo!
Pues atiende, q luego si suspendes nos echas la culpa a nosotros XD XD

No es inf es ini, son cosas distintas, uno es autorun.inf y el otro desktop.ini, prueba cuando estes en casa XD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues no lo he conseguido, pero creo q no lo entiendo muiy bien, aver:

1.- Creo una carpeta en windows

2.- Meto el icono en la carpeta

3.- Creo el archivo desktop.ini y escribo lo q pones ahi

4.- La meto en la PSP y deberia de aparecer ya con su icono, pero no me aparece

Aver si me lo explicas y lo consigo

Gracias SPIRAX

Chau

Si creo que lo hice asi, tan solo veo una diferencia de como lo hice yo en el paso 3
3.- personaliza la carpeta en el PC y luego edita el Desktop.ini original

ahora estoi en el curro y estas cosas las hago en casa [chulito] por lo que no podre probarlo si lo he puesto en el orden correcto hasta el proximo martes ¬_¬ , me voy de puente a sierra pelada, jajaja

ya os cuento y si cuando vuelva sigue sin funcionar intento hacer una manual de como lo hice yo.

PD: jeje despues de descargar los iconos que has puesto arriba veo que son los mismo que he usado yo, jeje, como no tenia pal SAVEGAME he usado el de settings
para la carpeta DAXZISO hice yo uno que se parece al que han publicado en el otro post y para los iconos de los dax he visto el que has puesto en el otro post y asi azulito me mola mas que el que tengo, jeje.

Un saludo
Spirax
10 respuestas