Cambiar los jumpers, como hacerlo

Hola! Una pregunta, si quiero cambiar los jumpers y no se como hacerlo, si llamo a la compañía donde compre el PC o a los fabricantes alguno me podra indicar paso a paso como cambiarlos?
Es para hacer que mi ordenador tenga como principal el disco D que tiene muchos más Gb.
Si alguno sabe como cambiar los jumpers en el ordenador Asus CG8270 que me lo explique paso a paso o si conocéis algun tutorial de ese ordenador pasarmelo xfavor.
Mire otro tutorial de un pc cualquiera pero no me sirvio de ayuda ya que este pc es muy grande y ni siquiera encontre los dos discos duros dentro de la caja.
Gracias de antemano!
Buenas,

según veo en las especificaciones de tu ordenador, los conectores son sata... lo de primario y secundario era para las conexiones IDE..... con los conectores sata da igual donde esté conectado, aunque lo suyo es seguir el orden del sata.....

Ni siquiera sé si tendrás dos discos duros.... lo más probable es que tengas sólo un disco duro particionado en 2....y lo que quieres es que la partición C tenga más espacio, aunque no te lo recomiendo... normalmente te dejan más espacio en D porque ahí es donde deberías de guardar todos tus videos, fotos, musica...etc.. De esta manera si necesitas formatear el ordenador lo harás sobre C, y todos tus datos seguirán guardados en D....

Si aún así quieres redimensionar las particiones lo puedes hacer con partition magic...

No obstante te estoy diciendo lo que me imagino que te pasa....
Para saber los discos duros que tienes ve a inicio y en buscar (suponiendo que tienes win 7), pones esto: diskmgmt.msc
De esta manera irás al administrador de discos y verás los discos duros que tienes con sus correspondientes particiones. Cuando lo hagas nos informas.
Un saludo.
Hola disband, no es un unico disco duro en dos particiones ya que si disminuyes volumen de uno no puedes transferirlo al otro.
Shevchenko86 escribió:Hola disband, no es un unico disco duro en dos particiones ya que si disminuyes volumen de uno no puedes transferirlo al otro.

Como intentas hacer eso? has mirado el administrador de discos?
3 respuestas