Cambiar luz verde por roja XBOX 360

Pues me gustaria cambiar la luz verde del anillo de la xbox 360 por una luz roja, aparte de mi xbox tengo esta pieza aparte "por si la cago" o algo.

A continuacion pongo unas imagenes, perdonarme por la calidad xD, de la susodicha pieza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien sabe si se puede configurar desde Xbox 360, si se hace quitando los leds y poner otros que sean rojos, si es asi y alguien tiene algun video o me puede dar algun consejillo se lo agradeceria.

Cualquier consejo o ayuda siempre ayuda

Gracias anticipadas y un Saludo
busca en youtube, si no hay mas de 20 videos no hay ninguno
Todo el mundo rezando pa que no le salgan las luces rojas... y tu se las quieres poner a posta.... jeje....
pitapop escribió:Todo el mundo rezando pa que no le salgan las luces rojas... y tu se las quieres poner a posta.... jeje....

+1 [qmparto]
TONYSKATE escribió:busca en youtube, si no hay mas de 20 videos no hay ninguno

Lo he estado buscando y no encuentro ninguno tio xD no soy de los que piden ayuda sin antes buscarla xD

pitapop escribió:Todo el mundo rezando pa que no le salgan las luces rojas... y tu se las quieres poner a posta.... jeje....

jajajajaja k grande
Creo que son leds smd 0603 al igual que en los mandos, solo tienes que cambiar unos por otros

suerte!!
Yo creo que si la pones con el Halo 3 y pegadita a la estufa... consigues las luces rojas del tirón xD (broma facil)
O quitas todos los leds y los cambias , o tienes que cortar la parte del diodo que alimenta al verde(es la parte central del diodo) y puentear el otro extremo del diodo al corte, no se si me explico.

Corte en rosa y puentear con cable lo señalado en morado.

Imagen
Efectivamente, como dice Rusky, es la mejor opción. No te olvides que los leds son duales, rojo y verde. Lo más sencillo sería pintar los leds con laca para bombillas...pero tendrías 2 colores, rojo claro y rojo oscuro.

Hace un par de años se abrió un hilo similar, y seguramente existan muchos mas, donde se especificaban las mejores marcas para pintar el led.

salu2 y suerte.
lo malo sq cuando te salgan las luces rojas d verdad no te darás cuenta xDDDDDDDDDD
En eso tiene razon...Tendras que ponerlas en verde pa que te avise. XD
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
11 respuestas