Hola, buenas noches. A ver, tengo una duda, que será una chorrada, pero como no tengo ni idea...
La cuestión es que ya hace un par de años o más, me compré mi nintendo ds (la vieja), y como yo paso de soldar nada y hacer cosas raras (ya que soy un poco inútil para estas cosas), me compré el M3 perfect Compact Flash. Con este aparatito no había más que parchear, meter en la tarjeta y poner el tocho en la consola.
Ahora que ha pasado un tiempo, estoy un poco harto de esta cacharrote que ocupa media consola. Además tengo que andar poniendo quitando el passkey por arriba (ya que dicen que sin él se gasta menos bateria), por no decir del coñazo de parchear las roms.
Dicho esto...¿qué otro aparato de este tipo es sencillo de usar, no ocupa nada (he visto que ahora suelen ir con tarjetas minisd), no tienes que parchear, además de no tener que soldar nada y hacer cosas raras? ¿Corresponde a esta definición el R4? ¿Que otros recomendais?
Sin más, es que quiero cambiarlo (quiero tener algo que meta los juegos en la tarjeta minisd, los meta en el flash cart y a funcionar!!!), y me he quedado un poco desfasado en cuanto a información de flash carts. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO