Cambiar MAC a la tarjeta de la xbox

hola, hace tiempo vi un tutorial para cambiar la mac de la tarjeta de la xbox, pero no lo encuentro.

¿alguien que me diga como o me pase el tuto?

un saludo
Para que quieres cambiarle la MAC?? En teoria la MAC es unica de cada dispositivo
Teniendo en cuenta que es ilegal, y que seguramente te hayan baneado del live, lo que tienes que hacer es conseguir una eeprom limpia de otra consola.
no se si sera ilegal o no, pero el caso que no me han baneado del live (ya que ni siquiera lo tengo), lo que pasa que hablando el otro dia con un amigo que trabaja en el ST de ya.com salio el tema de la gente que llama pidiendo soporte para jugar a la xbox con ya.com, y hablando del tema me acorde de lo de cambiar la MAC; a mi amigo le parecio muy interesante y me dijo que el creia que eso era imposible, pero yo le dije que hacia tiempo habia visto un tuto para cambiarla, de ahi mi interes.

un saludo
Juas juas juas, si no pagas el live ni con ya.com ni con telefonica ni na de na tio, anda que
bobst no se si no leeras bien o que pero ya he dicho que NO es para mi porque NO estoy baneado ya que NO uso el live ( a ver si queda claro ya), tan solo quiero saber como se puede cambiar la MAC de la tarjeta... por pura curiosidad mia y de un amigo...ains
La MAC es imposible cambiarla,sin mas.La unica manera de hacer algo parecido es,bajo Linux y en PC,aunque si lo tienes instalado en la X quizas se pueda hacer lo mismo,por decirlo asi rapido,"engañar" o "emular" la direccion MAC,nada mas.

Un saludo.
Galaad escribió:La MAC es imposible cambiarla,sin mas.La unica manera de hacer algo parecido es,bajo Linux y en PC,aunque si lo tienes instalado en la X quizas se pueda hacer lo mismo,por decirlo asi rapido,"engañar" o "emular" la direccion MAC,nada mas.

Un saludo.

La MAC va en la eeprom de la consola, y la eeprom es reprogramable, asi que si se puede, pero no es legal, ni en xbox ni en ningun aparato.
Jhonny escribió:
La MAC va en la eeprom de la consola, y la eeprom es reprogramable, asi que si se puede, pero no es legal, ni en xbox ni en ningun aparato.

Ya pero, ¿cómo te aseguras que no estás usando una MAC ocupada? Dado que la MAC es única a cada dispositivo desde que salen de fábrica es posible que si la cambias se pise con otro dispositivo, y cuando sales a Internet puede haber colisión de MACs.

Además como mencionan es ilegal. Existe una técnica para falsear tu MAC, y se puede hacer tanto en Windows como en Linux (desconozco si en Xbox es posible) pero solo se utiliza con fines de hackeo, para suplantar a otro equipo.

Total, que la pregunta no viene a cuento.
8 respuestas