Cambiar Matrix en Easybuy

Alguien ha tenido algun problema para cambiar el chip por otro en Easybuy de USA/CANADA ???
Es q de los 3 q me mandaron 1 no lo puedo programar, asin q me he decidio a cambiarlo...., pero no se como actua esta gente ante los cambios de productos.
Te combran portes o algo ??
Tardan mucho en responderte cuando les pides lo del RMA ??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Es q de los 3 q me mandaron 1 no lo puedo programar, asin q me he decidio a cambiarlo...., pero no se como actua esta gente ante los

lo de que hay alguno que no se le puede flashear con el programador ya le ha pasado a unos cuantos

solucion?

usando el programador de otro chip que si funciona en el que no hace nada deberia solucionarlo, yo me pedire 2 matrix por si acaso [toctoc]
Con el software para programar que te descargas desde easybuy por veces da lata, ej. error erasing ó programming, no sé, pero después de unos cuantos reintentos sí lo programa, intenta usando una batería no alcalina o intenta programarlo en otra PC, si aun así crees que no sirve, contacta a soporte técnico de easybuy, a mí me han reenviado sin costo el material defectuoso (que es raro que venga defectuoso).
Yo cambie el programador,no habia manera de programar el chip y me lo cambiaron sin problemas.
Probe a programar ese chip con las tres programadoras q me mandaron y nada, incluso llege a quitar uno de los 2 q ya estaban programados y rulando en 1 de las box y programarlo denuevo con cualquier programadora y me lo hizo a la 1ª.
Ademas el chip q no me rula lo he intentao programar en 3 ordenadores distintos y con distintos sistemas operativos, y siempre apretando el chip contra la programadora y directamente al puerto sin usar cable, y nada...(tambien he probao a cambiar la pila ) nada de nada no se puede....asi q me he decidido a cambiarlo.
Puese mis datos en esta el Viernes y hoy domingo todabia no me han contestao http://www.easybuy2000.com/store/shipping%20information/returns.html
Espero q no pasen de mi o tenga algun problema para cambiarlo.....
4 respuestas