Cambiar memoria de color de Mando Pro

Buenas chicos pues he visto que hay una aplicación para cambiar el color de la memoria de los Joy-Con, me interesa saber si hay lo mismo para el mando Pro y así poder cambiar la carcasa y que se vea reflejado el color también en la consola.

Gracias un saludo!
@4Diamond De haberla, será en scene, luego subforo equivocado.
@4Diamond La aplicación Joycon Toolkit hace lo que pides, puedes hasta cambiar el color del cuerpo central del mando Pro y de los dos "cuernos" por separado.

Y no creo que esto deba ir en scene cuando en el subforo general tenemos el hilo de mods custom, esto lo veo el mismo tipo de cambio.
cloud_strife8 escribió:@4Diamond La aplicación Joycon Toolkit hace lo que pides, puedes hasta cambiar el color del cuerpo central del mando Pro y de los dos "cuernos" por separado.

Y no creo que esto deba ir en scene cuando en el subforo general tenemos el hilo de mods custom, esto lo veo el mismo tipo de cambio.

Pues había buscado info por Internet antes de venir a postearlo y pensaba que por el nombre y vídeos por YT era solo para Joy-Cons pero entonces perfecto, muchas gracias!

@Manit Pues yo pensaba que era el hilo correspondiente, lo posteo aquí porque como dice el compañero se habla de muchos costoms tanto de mando como de la consola y demás, yo en mi caso cuando busco algo sobre estos temas entro al subforo general no a la Scene, lo que quiero hacer es cambiar la carcasa y quede reflejada en la consola no se trata de tener modificada la consola ni nada por el estilo, se hace desde el PC.

Pues duda resuelta un saludo!
3 respuestas