Cambiar menu inicio windows 10

buenas, resulta que se me ha cambiado el menu de windows 10 , y queria dejarlo como antes, la version clasica creo que se llama, es algo asi

como podria volverlo a poner?

gracias

Imagen
eso es de windows vista...
Classic shell, es gratuito y funciona perfecto :)
biziraun escribió:Classic shell, es gratuito y funciona perfecto :)

y el stardock10 que tal es?
pasnake escribió:

No lo conozco , voy a mirar qué tal, gracias ;)

Edito: Parece que es de pago no? 30 días gratis y luego a pagar [+risas]
biziraun escribió:
pasnake escribió:

No lo conozco , voy a mirar qué tal, gracias ;)

Edito: Parece que es de pago no? 30 días gratis y luego a pagar [+risas]

si, parece de pago, pues nada, me quedo con classic shell, muchas gracias y un saludo
Pero, ¿cómo se ha modificado la apariencia? ¿Has toqueteado algo o ha sido después de alguna actualización?
Lo malo de Classic Shell es que ya esta abandonado el proyecto, busca mejor las alternativas que existan hoy en dia:

hilo_classic-shell-pasa-a-ser-codigo-libre_2263240

.
TRASTARO escribió:Lo malo de Classic Shell es que ya esta abandonado el proyecto, busca mejor las alternativas que existan hoy en dia:

.

Tirando un poco de la cuerda, parece que alguien ha tomado el relevo y algo sigue desarrollandose: https://github.com/Open-Shell/Open-Shell-Menu
Pero ya no es classic shell como tal, aunque usan el mismo codigo que liberaron, pero es bueno que siga.
JuananBow escribió:
TRASTARO escribió:Lo malo de Classic Shell es que ya esta abandonado el proyecto, busca mejor las alternativas que existan hoy en dia:

.

Tirando un poco de la cuerda, parece que alguien ha tomado el relevo y algo sigue desarrollandose: https://github.com/Open-Shell/Open-Shell-Menu

Pues buena noticia porque yo lo instalo por defecto en todos los ordenadores que configuro :)
11 respuestas