Cambiar Menu Original xbox 360 por freestyle 1.20

Hola compañeros, me he estado cabeceando desde hace dias con un problema que tengo y el de modificar el menu original de la xbox por el freestyle 1.20, alguien sabe como hacer esto o algun enlace ya que no puedo encontrar esto, lo otro es saber en la actualidad cual es el mejor programa o cual me recomiendan para extraer las imagenes de los juegos y dejarlos zona libre ya que tengo el cod modern warfare 2 en español y lo quiero jugar en mi consola ntsc, por favor todo ayuda será bien recibida, saludos
para lo de region free, creo que los 2-3 ultimos freeboot lo traen incorporado (osea, hacen la consola region free), no hay programa que haga los jeugos region free.

sobre lo de sustituir el NXE por el FSD, la palabra clave es: dashlaunch

salu2
Pararegistros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dash-launch-v1-0_1432445

la gracia era que lo buscara el para que aprenda a usar la busqueda [+risas] Imagen
El hilo está reportado por duplicado. Le he puesto la respuesta porque pronto lo cerrarán.

Además, edité la WIKI para poner el enlace del Dash Launch 1.0, que es un hilo que no suele verse mucho por arriba.
Pero si ya estaba el enlace al dashlaunch un par de veces puesto, no creo que fuera necesario añadirlo otra vez, esta en apartados anteriores en otras preguntas, la gente debería leerse todo el wiki. (además el enlace estaba mal puesto)

Mi opinión es que en el apartado big nands, si fuera necesario, enlazarlo al hilo o mensaje donde se anuncio el parche que corrige la corrupción de la memoria interna, pero vamos que tampoco lo veo mal como esta ahora.

Sobre este hilo, si, es otro de los que sobran, pero respondo:

Para que inicie el Freestyle al arrancar la consola, necestas el Dash Launch, que carga ejecutables al encenderse.

Si no tienes el DashLaunch 1.0 (el ultimo) con el Freeboot, tu consola no es multiregión, para poder jugar a juegos de otras regiones, necesitas extraer las .isos y parchear el default.xex con el gamehack.

Para extraer isos, Xbox 360 ISO Extract 0.4, que ya añadieron un enlace para descargar en la wiki, para mi el mejor.
Gromber escribió:Pero si ya estaba el enlace al dashlaunch un par de veces puesto, no creo que fuera necesario añadirlo otra vez, esta en apartados anteriores en otras preguntas, la gente debería leerse todo el wiki. (además el enlace estaba mal puesto)

Mi opinión es que en el apartado big nands, si fuera necesario, enlazarlo al hilo o mensaje donde se anuncio el parche que corrige la corrupción de la memoria interna, pero vamos que tampoco lo veo mal como esta ahora.

Sobre este hilo, si, es otro de los que sobran, pero respondo:

Para que inicie el Freestyle al arrancar la consola, necestas el Dash Launch, que carga ejecutables al encenderse.

Para extraer isos, Xbox 360 ISO Extract 0.4, que ya añadieron un enlace para descargar en la wiki, para mi el mejor.

Así queda más claro y vas EXCLUSIVAMENTE AL DE DASH LAUNCH. El enlace que YO PUSE estaba correcto. Abrí el hilo y en "Copiar / Pegar" no hay muchos problemas.

Aparte de todo, los enlaces del Dashlaunch que había te llevan al hilo de XLink Kai + Parches de nand, muy interesante pero no exclusivo del Dash Launch.

Si no tienes el DashLaunch 1.0 (el ultimo) con el Freeboot, tu consola no es multiregión, para poder jugar a juegos de otras regiones, necesitas extraer las .isos y parchear el default.xex con el gamehack.
6 respuestas