cambiar messiah2 por infinity

hola, tengo una ps2 v9 pero tiene el messiah2 instalado.
digo pero porque la tengo de hace poco y me venia con el chip puesto y he estado buscando informacion sobre el chip y no la encuentro y la poca que encuentro no me gusta. antes tenía una v3 con infinity y me iva de marabilla (la sigo teniendo y me funciona jeje) y ademas el infinity era muy comodo de usar, con sus actualizaciones, poder elegir el formato sin tener que usar el rgb etc.....

weno, soy un poco burro de caracter así que, ¿se puede "quitar" el messiah2 de la placa de la ps2 y ponerle el infinity? ¿hay mucho riesgo de cagarla y quedarme sin ps2 y sin chip?

gracias
Si andas con cuidado no va a pasar nada, desuelda los cables que van a la parte del chip(para que no tengas que soldar a la controladora y a la bios) y pon el otro en su lugar, por descontado que comprobando con el esquema de instalacion que cada punto se corresponde y probando continuidad con un polimetro, para ver que esta instalado bien.

Es mas facil que quitar todos los cables.

suerte.
ok, gracias, ahora a ver de donde saco el esquema para una v3 del messiah2, prefiero saberlo de antemano que encontrarmelo al abrirlo, no se si me explico :O
2 respuestas