¿Cambiar Mhz en Pops?

Buenas, visto que no se sabe ninguna posible solución para el tema de la bateria y el modo Sleep en el emu de PSX (al menos en las 3.0x OE), me gustaría saber si alguno de los plugins que permite cambiar la frecuencia del micro permite ajustarla una vez iniciado el Pops, ya que sería una manera alternativa de bajar a tope los Mhz antes de dejar la consola en el Modo Sleep.

A ver si alguien sabe algo ;)

Saludos!
La verdad es que no tengo ni idea, pero no sé a qué te refieres con el bug del modo Sleep, pues la última vez que lo usé (3.03, más o menos), lo dejé en el botón HOME (cuando te pide que selecciones y tal) y entonces apagué (o suspendí xD). Más tarde la encendí y no tuve ningún problema...no sé. Aún así, no estaría de más el poder cambiar los Mhz, aunque, tengo entendido que se pone a 333Mhz por defecto, y aún así hay veces en algunos juegos que pega un saltito y luego continúa, por lo que si lo tengo que "pagar" en batería....pues como que no me importa ^^

Salu2 y espero que sea eso...0_o
Lo del boton Home lo propuse en otro hilo que abrí hace ya algún tiempo comentado el tema este X-D (aunque no funciona mucho)

El caso es que chupa BASTANTE batería si pones el modo Sleep con el emu de PSX de fondo, hasta el caso de haber dias que la PSP ni arranca porque se ha acabado de gastar toda en un día y pico...

Estaría bien algún plugin que permitiera dormir de verdad la CPU de la PSP y entonces darle al Sleep.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno eso es jodido porque la ram se debe estar refrescando para poder tener el sleep...

Puedes bajarle los Hz al emulador de PSX con el cwcheat (la mayoría de juegos van bien a 222 Mhz).

Salu2.
Imagino que será difícil, si.

El caso es que el cwcheat no cambia las frecuencias al vuelo, no?

Imagino que esa solución hará perder menos batería pero aún así será una pérdida mayor que la que el modo Sleep tiene por defecto...

Probaré esa opción si no aparece nada más. Gracias! ;)
Esto es lo que iba yo a preguntar, por que hoy he jugado una hora con el pops y estaba la consola que hechaba humo.

¿Que es eso del cwcheat? Un plugin, el mismo que se utiliza para meter los saves?
CWCheat es un programa multitarea dirigido fundamentalmente a los trucos, pasar partidas a formato epsxe y demás

En 3,5 segundos y con la ayuda inestimable de google, encontrais la pagina ...

http://cwcheat.zioale.it/

Ahora no va, eso sí xD

Con eso podeis bajar la frecuencia, todos los juegos van pefectos a 222 mhz, el tema esque muchos necesitan subir frecuencia para que no petardee el sonido (o si se usan compresiones claro)

Sobre el modo Sleep es independiente a la frencuencia de la PSP, el modo sleep no es más que apagar la pantalla, proteger el teclado, y bajar la frencuencia de la PSP a .... 20 mhz ¿? O así

También hay un software de la GP2X que realiza el modo sleep y no es más que eso, bajar a una frecuencia muy baja lo suficiente para conservar la ram
gelon escribió:Sobre el modo Sleep es independiente a la frencuencia de la PSP, el modo sleep no es más que apagar la pantalla, proteger el teclado, y bajar la frencuencia de la PSP a .... 20 mhz ¿? O así
El tema es que con el POPS al poner el Modo Sleep no debe bajar por defecto la frecuencia, pues se gasta la batería bastante.

Ahora que lo pienso también podría buscar a ver si existe algún plugin que con una combinación de teclas entre en el Sleep Mode [idea]

Se admiten propuestas XD
tiku escribió:El tema es que con el POPS al poner el Modo Sleep no debe bajar por defecto la frecuencia, pues se gasta la batería bastante.

Ahora que lo pienso también podría buscar a ver si existe algún plugin que con una combinación de teclas entre en el Sleep Mode [idea]

Se admiten propuestas XD

Con quickpower v0.91 puedes (HOME+O por defecto).

Salu2.
Mierda, parecía buena opción, pero lo acabo de poner y no responde una vez ejecutado el Pops :-(
tiku escribió:Mierda, parecía buena opción, pero lo acabo de poner y no responde una vez ejecutado el Pops :-(

Es verdad. Funciona en VSH y en GAME pero no en POPS

Salu2.
10 respuestas