Cambiar mi antiguo Flash para GBA

Pues tengo un EZ Flash 2 de 256Mbits (32MB), y aparte de que claramente es poca capacidad (solo cabe una rom de las gordas), está ya un poco anticuado. Quería comprar uno mejor y más actual, pero estoy un poco desinformado desde que compré el EZ2. ¿Cuál consideráis que es el mejor que sea barato y tenga buena capacidad? ¿Algo parecido al R4 para los juegos de DS?
pues el que en mi opinion tiene la mejor relacion calidad/capacidad/precio es el ez4 que va por tarjetas minisd
Opino lo mismo, para la gba la mejor compra es el ez IV, la compatibilidad roza el 100 %.
Coño, no sabía de la existencia de algo así, qué precio tiene y donde se puede comprar eso?.

Yo también tengo el tema ese del flash y cartucho, pero es una putada porque sólo me caben 5 o 6 juegos....

Saludos.
+1 EZ-Flash IV

Y se puede comprar aqui

Salu2
Yo tengo la gba micro y me compre la ezflash IV, y es genial. La compré por ebay hace pocos dias por 30 euros y me venia el ez flash y ezz pass (que sirve para la ds, que no tengo :) ) y sin la minisd.
Lo preferi sin la memory porque en el fnac estan por 11 euros una de 1 GB.

Pasar de tener solo dos juegos en la ez flash II a tener incontables es una maravilla. Solo tengo la pega de que comprardo con el antecesor es mas lento en las cargas.
5 respuestas