Cambiar mi correo electronico de la cuenta eol

Hola, me gustaria saber si se puede cambiar la cuenta de correo con la que me registre y con la cual recibo las notificaciones, ya que es de hotmail y no la uso apenas y me gustaria poner la de gmail. He mirado en panel de control pero no veo nada al respecto.

Podeis hecharme una amno?

Gracias, saludos y prospero año nuevo
Usuario -> Panel de control -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.
Que va no me aparece nada para poner o cambiar la cuenta de correo. Que raro no? Por eso que pregunte, porque no me aparece.
Aquí debería dejarte (vamos, es el link directo a lo que te dice mik0, es la sección donde se hace)

Imagen
Gracias graciass por poner el enlace porque es que si no no hay manera de cambiarlo. Sin enlace no me sale las opciones y si entro con enlace si y ya he podido cambiarlo.

Muchas gracias y feliz año nuevooo
Pero es muy raro no? He probado desde el pc y desde el movil y es que nada no me aparecia y ya despues de 2 dias mirando me dio por poner el hilo, pensando que se iban a reir de mi. Pero que curioso que por el enlace que me pusiste si funcione. Bueno ya esta arreglado.

Gracias de nuevo
mik0 escribió: Panel de control -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.

Sigue exactamente ese orden y lo verás
jiXo escribió:
mik0 escribió: Panel de control -> Perfil -> Editar opciones de cuenta.

Sigue exactamente ese orden y lo verás

Gracias ya se soluciono con el enlace que puso el compañero.

Saludos y feliz año
A ver si va a estar desde la versión móvil XD
por fin, uso desde hace tanto tiempo la version movil, que ni siquiera cai en que fuese eso, has dado en el clavo, por eso cuando entre a traves del enlace si me permitio cambiarlo, porque era eol en version normal y sin embargo en la version movil no esta esas opciones.

Gracias a todos ustedes por fin se encontro la raiz del problema.

Feliz año nuevo
10 respuestas