Cambiar mi cuenta USA por ESP

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,vereis...cuando me hice la cuenta del live gold,estaba en USA,y claro tengo el bazar USA y me gustaria ahora que estoy en España,tener el español...se puede cambiar esto? como tengo k hacerlo?

gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
nadie sabe nada?
No se puede tito, tendrás que hacerte una cuenta nueva....
De todos modos, si tienes una tarjeta de crédito asociada a la cuenta USA, yo me quedaría con el bazar USA, que suele tener bastantes, pero BASTANTES, mas cosas que el bazar europeo. Y ya es raro que algo esté en europa y en el USA no esté.

Sin ir mas lejos hoy han sacado la demo del cazafantasmas en el bazar USA (primera semana solo para gente gold), y aqui no está. En el USA tienes lo del 100 vs. 1 (solo gold), que aqui tampoco está. Tienes el netflix, promiciones de imagenes de jugador de peliculas cada 2x3, etc...

Ya te digo, yo me quedaba con ese gamertag... :)
yo tambien me quedaria con el gamertag de USA. el bazar, los videos por streaming del inside xbox, los video-tutoriales de ign, los juegos gratuitos, los temas...

si te lo cambias a un perfil europeo vas a echar en falta toooodo el bazar americano ya que el español es una porquería
4 respuestas