GXY escribió:lo de la firma del dedo es solo para darle validez al parte electronico de trabajo del tecnico, entrega, etc. da igual que firmes con una X
Hombre, en este caso, aunque la firma no sirva realmente para nada, en un caso extremo de que haya que reclamar, podría servir.
"Oye, que yo no he firmado nada, que yo no he recogido nada, que yo no he pedido nada."
Otra cosa es que se pueda demostrar que ese mojón es o no tu firma... Aquí hay que decir que aunque la grafología tampoco fuera/es una ciencia exacta, al menos podía ayudar algo a determinar si los trazos se parecen a tu escritura real. En un mojón digital... difícil.
Que también es cierto que los repartidores deberían pedirte el DNI y verificar, pero..., otra de esas tantas que la gente pasa como de la mierda. Sólo lo hace Correos y, a veces, en cuanto a paquetería (las certificadas y demás sí), ni eso.
GXY escribió:el "truco" para que salga un poco menos mal, es escribir con la uña y no con la yema.
¿En una capacitiva? Imposible. O eso, o mis uñas están en un estadio vital paralelo y ni tienen, ni transportan carga alguna.