Cambiar mi Gamertag.

Hola ¿qué tal?

Vereis, mi cuenta Gold caduca en unas horas, y no tengo pensado renovar la suscripción. Mi pregunta es: una vez que me convierta en Silver ¿puedo anular de algún modo mi cuenta de Xbox Live (sea Silver o Gold) para dejar de tener acceso a internet y así poder luego cambiar mi nombre de perfil sin tener que apoquinar los 400 mp?

Gracias por vuestra respuesta! [oki]
Hola, pues la única opción que tienes seria borrar el Gamertag y crearte otra, pues aunque seas Silver, si quieres cambiar el nombre del Gamertag, tienes que pasar por caja, aunque no estes conectado al Live. (o por lo menos, para cambiar el Nombre que usas en el Live, quizás si te deje cambiar el nombre offline, pero de esto ya no estoy seguro)

Salu2
Gracias, pues comprobare a ver si puedo cambiarlo de algun modo estando offline como dices, y si no pues me creare otra cuenta offline. Lo único malo sería no perder los logros (que eso me da igual) sino las partidas guardadas de mis juegos, ya que según creo no se pueden transferir de un perfil a otro, ¿me equivoco?
Hola, pues lo de los Saves creo que depende del juego, pero en la mayoria de ellos se requiere el perfil para poder usarlos (que no copiarlos), pues si no esta logueado el perfil con el que se salvaron, el juego no los detectará.

Aunque quizas funcione si logueas tu antiguo perfil en otro mando, como si fuera un 2º jugador, y luego grabar desde el tuyo (en el propio juego claro XD); aunque nada de esto es seguro que funcione, pero por probar no se pierde nada no?

Salu2
Gracias de nuevo, esta tarde me pondré a toquetear y a ver si funciona algo de eso ;)
4 respuestas