Cambiar mi NDS tocha por la lite?

mi duda es que donde puedo cambiarla dando algo de dinero y algun jugo si es el caso, pero el problema es que no tengo la caja de la consola la tire hace mucho......hay alguna forma?
En el game, antiguo Centro Mail, hacian ese cambio, de todas formas usa el buscador que hay muchos hilos con información importante acerca este tema.
gracias por la info! espero que me la cambien sin caja....
Ponla a la venta en ebay.

Yo he vendido mi ds por 120 euros(y no era nuevecita, era japonesa, de antes que saliera en españa), y valen nuevas 130!

Increible pero cierto.
Me ha salido la Lite por 15 euros (si tienes una amiga que curre en el corte ingles que te haga un 15% de descuento... XD)
O en un Carrefour te hacen 8%
O en un Caprabo te hacen 7%
No se si en Valencia habrá pcBox pero en esta tienda le cambiaron a mi novio su nds "tocha" como tu dices por una lite y la diferencia a pagar fue pokisima, ademas si llevas juegos k no kieras mas descuento te hacen, es como una venta k le haces a ellos y ya asi ellos te dan la lite en funcion a lo k tu les hayas "vendido" Informate k es un chollo.
sandalo escribió:No se si en Valencia habrá pcBox pero en esta tienda le cambiaron a mi novio su nds "tocha" como tu dices por una lite y la diferencia a pagar fue pokisima, ademas si llevas juegos k no kieras mas descuento te hacen, es como una venta k le haces a ellos y ya asi ellos te dan la lite en funcion a lo k tu les hayas "vendido" Informate k es un chollo.

¿En pcbox venden consolas? Me da que no.. querrás decir game, no pcbox xD
Ya me has puesto en duda.... creo k si tienes razon... jeje, será pcgame...si. Lo siento es k como hace poco estuve liada con esta tienda por eso me habré confundido.. de todos modos me informaré bien de como se llamaba. :)
7 respuestas