Cambiar mi nick

Hola buenas, me gustaria cambiar mi nick por iNand
esqeue estoy harto de este, me lo puse hace casi 2 años y por aquel entonces pensaba de otra manera.

Otra duda, como se cambia el status?

Gracias y saludos
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:

* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".

Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios

> Escribiste mal el nombre de usuario al registrarte? Te has cansado de tu nick o tienes una cuenta que ya no usas?

Bien, técnicamente supongo seria posible, pero dado el caos que seria poderte cambiar el nick cuando quisieras (recuerda que esto NO es un chat) y el follón para los jefes y usuarios no está contemplado el poder cambiar el nombre de usuario. Si quieres tener otro nick tendrás que crearte otra cuenta.
Bien, me creo otra cuenta,

> pero qué hago con la cuenta antigua? Puedo borrarla? Pido que la borren?

Salvo ocasiones especiales los jefes no optan para borrar las cuentas, aunque si tienes un motivo real no está de más comentarlo con ellos e intentar llegar a una solución. En todo caso el mismo usuario no puede borrar su cuenta, de modo que no hace falta que hagas nada con ella, simplemente déjala en el olvido.
Otro pequeño truquito seria asociar a la cuenta antigua una direccón de email errónea. De este modo esa cuenta estará sin validar y no aparecerá como usuario.
2 respuestas