cambiar mi ps vita por ps3 slim?????

Buenas compis!!! Llevo unas semanas dandole al coco pensando si vender la ps vita que tengo con memoria 8gb y killzone mercenaries mas funda y pillarme la ps 3 slim y superslim....por los juegos que regala el plus y catalogo...que para mi punto no hay comparacion ( no quiero crear mal rollo xD). No me gustan lod juegos orientales, ni el soul sacrifice....y estoy jugando poquito la verdad....Decir que tengo la ps4 con battlefield y fifa que es a lo que mas dedicl tiempo....de la ps3 me encanta el on line the last of us, y algunas campañas que estan regalando como metro o tomb raider en el plus.....de vita me gusta su portabilidad y la esperanza cada vez menor de verle util con ps4......que piensan compis??? Gracias
teniendo ps4 yo te aconsejo quedarte con la vita y buscar una ps3 slim de segundas para aprovechar el plus de ps3,aguanta la vita que la vas a echar en falta mas adelante
ps3+ps4+psvita+plus=lo mejor que existe
termita1979 escribió:teniendo ps4 yo te aconsejo quedarte con la vita y buscar una ps3 slim de segundas para aprovechar el plus de ps3,aguanta la vita que la vas a echar en falta mas adelante
ps3+ps4+psvita+plus=lo mejor que existe

Ya ....la cuestion es que no tengo pasta y tendria que decidir entre las 2....y de ahi mi rayaera....a mi vita como consola ( diseño y jugabilidad ) me encanta pero los juegos no tanto....de futuro que me llame el borderlands 2....por lo demas ninguno....gracias por contestar maquin@!!
manda a tomar por culo la ps4,asi de claro,a dia de hoy es que no merece la pena por mucho maquinon que sea,le falta un añito o mas pa ser canelita en rama,escuece pero es la pura verdad
termita1979 escribió:manda a tomar por culo la ps4,asi de claro,a dia de hoy es que no merece la pena por mucho maquinon que sea,le falta un añito o mas pa ser canelita en rama,escuece pero es la pura verdad

No te quito razon tio...ninguna..pero soy de jugar poco...a ver soy de fifas y de juegazos tipo last of us y eso.....llevas razon de que a dia de hoy falta...pero ya te digo que con el fifa y battle voy bien cn la ps4..vamos que la disfruto...xD. Mucho mas que con la vita, de ahi a la posibilidad de darle la patada a la ps vita por la ps3....
Pd: la ps4 no de tocaa xD.
Yo te aconsejo que te esperes al E3 mas que nada porque por esas fechas ya sabremos si playstation now funciona bien y vale la pena. Porque de ser rentable el servico podras jugar a juegos de la ps3 en la vita sin tener que desahacerte de ella. La principal ventaja que tiene la vita sobre la ps3 es que aparte de ser portatil (aunque eso va en función de gustos) esque la vita tiene por decirlo de alguna forma catalogo de futuro es decir la ps3 quitando los juegos que salgan este año y el que viene, el catalogo de ps3 es lo que ves. En cambio la vita lleva dos años más o menos en el mercado es decir es una consola que está en desarrollo y aunque vayan saliendo pocos juegos por año en los proximos años seguiran sacando juegos para ella en cambio la ps3 ira poco a poco pasando a un segundo plano hasta acabar como la ps2 ( el ciclo de vida de las consolas es así). Sin embargo todo el rollo que te acabo de soltar tb es un punto a favor de la ps3 porque ves todos los juegos que tiene.

Espero haberte servido en tu decisión y perdón por la parrafada xD
Si crees que es mejor el catálogo de ps3, no te van los juegos japos y dices que no la usas. Pillate la ps3 sin dudarlo
Sii bueno eso que dices en teoria es verdad de que a la vita le queda mas camino que la ps3 pero es que cuando veo que por ejemplo todos los fifas son iguales, que hay poca variedad de calidad ( es mi opinion xD)...es cuando me rayo...piensan que en el e3 nos edpera algo positivo?? No un bombazo pero algo ilusionante?? Me da pena deshacerme de ella porque llevaba tiempo detras pero al final apenas juego.... Gracias compis x vuestras respuestas....
Si te interesa yo te cambio una PS3 Slim por la PSVita! ;) ;)
yo a dia de hoy no la cambiaria ni loco

ps3 ya esta en decadencia cuando vita esta empezando a subir ahora

poco a poco va teniendo mas catalogo y mejor ,espero hagan ports de ps3 aunque sea con downgrade grafico ,por ejemplo ninja gaiden y otros similares se ven de lujo

ps3 puedes comprar una a dia de hoy a precio de risa

y los juegos poco mas o menos igual

saludos
9 respuestas