¿Cambiar mi ps2 por una xbox, si o no? Esa es la cuestion

Ya se que en este foro puede q sea casi estupido preguntar si conseguir una xbox ahora mismo o no, pero lo hare xq necesito ya decidirme de una vez con razones de peso y no darle mas vueltas al asunto.

Llevo 2 años con una ps2, con mas de 100 juegos, chipeada con eolo, memory card, y demas. La cuestion es q hoy ma picao definitivamente la idea de hacerme con una xbox, vendiendo la de sony y empezando de 0. Encontrar un comprador no seria problema, incluso puede conseguir la xbox por 270 euros con 2 mandos y el xcuter pro, con lo q apenas perderia dinero. Estoy al tanto de todas las ventajas que produce la caja esta, pero no se si m perdere joyas q estan a punto de salir en la de sony (como winning eleven, resident evil o metal gear). Supongo q xbox suple todo esto con creces y ofrecera mejores juegos a la larga y la disfrutare mas. Estoy poco convencido aun.

A ver si x favor m ayudais a decidirme d una vez y vender todo lo q tengo, y pillarme esa oferta q m han hecho o comprarla yo nueva.

Muchas gracias y salu2
Ah, se m olvidaba. Tambien tengo la opcion de comprarla nueva e intentar ponerle el xcuter lite, q el eolo se lo puse yo. A ver q decis. :D

salu2
Cuanto te gusta el winning?

Yo tengo las dos y les doy brio ampliamente. Juego mas a xbox pero desde luego no soy de los que la tienen solo para el winning.

Has visto la xbox a pleno rendimiento? Intenta verla en la realidad y así te convencerás o no de si quieres pillarla vendiendo la otra.

Intenta conseguir 199 euros y te puedes poner un aladdin, apple o cualquier otro lpcmod que todos vienen a ser lo mismo y que son muy baratos.
Yo estuve casi en tu misma situación. Mi PS2 se averió, y pasé de arreglarla. Vendí todos los juegos y accesorios, y me compré una xbox. Lo mejor q hice, puesto que a la x le doy mucho más uso que le di nunca a la ps2.

Sobre lo del MGS, en xbox tienes el MGS2 Substance, como resident tienes el Project Zero, y para fútbol el ISS2 (Al que me vicio casi todos los dias con los colegas), fifa, redcard, etc. y el juego de fútbol que sacará Microsoft en navidades, que será online.

Además con la scene aumentando en cantidad de cosas que puedes hacer con una xbox con chip (emuladores, divx, etc.) es una compra perfecta.

El único problema que le veía a la Xbox es q no tiene un Winning Eleven, pero ahora me he acostumbrado al ISS2, y con ese me conformo.

Weno, y sobre lo del chip, con un Xecuter 2 Lite 2.1 te irá todo de perlas [fumando]
Escrito originalmente por DarkSpell
Yo estuve casi en tu misma situación. Mi PS2 se averió, y pasé de arreglarla. Vendí todos los juegos y accesorios, y me compré una xbox. Lo mejor q hice, puesto que a la x le doy mucho más uso que le di nunca a la ps2.

Sobre lo del MGS, en xbox tienes el MGS2 Substance, como resident tienes el Project Zero, y para fútbol el ISS2 (Al que me vicio casi todos los dias con los colegas), fifa, redcard, etc. y el juego de fútbol que sacará Microsoft en navidades, que será online.

Además con la scene aumentando en cantidad de cosas que puedes hacer con una xbox con chip (emuladores, divx, etc.) es una compra perfecta.

El único problema que le veía a la Xbox es q no tiene un Winning Eleven, pero ahora me he acostumbrado al ISS2, y con ese me conformo.

Weno, y sobre lo del chip, con un Xecuter 2 Lite 2.1 te irá todo de perlas [fumando]

perdona pero MS jamas ha anunciado ningun juego de futbol,y menos para navidades y online Oooh
yo de ti ahorraría un poco y tendría las 2.

Me encanta la XBOX, mucho, la que más de todas, pero no podría soportar la idea de perderme el GT4, KINGDOM HEARTS 2, MGS3, ... , por haberla vendido pa pillarme otra (la que sea, xbox, gba, gc)...

yo intentaria ahorrar un tiempecillo y así tener las 2

Lo mismo pasaría al revés, que no podria soportar la idea de NO jugar un HALO, HALO 2, MOTO GP2, JSRF, PGR, KUNG FU CHAOS, PDO, ...

Si a ti te mueve la idea, adelante, porqué no?

Sobre lo de que la X ofrecerá mejores juegos a la larga...
para mi ya los ofrece, no hace falta ir tan lejos, y claro,
... si pienso en un futuro pues se me cae la baba con los futuros lanzamientos.

PS2 ó XBOX ?.... NO, PS2+XBOX !!! jeje
perdona pero MS jamas ha anunciado ningun juego de futbol,y menos para navidades y online

Pues ya hace un par de meses que me enteré que XSN (microsoft) está desarrollando un juego de fútbol, que será online [chiu]
Escrito originalmente por DarkSpell

Pues ya hace un par de meses que me enteré que XSN (microsoft) está desarrollando un juego de fútbol, que será online [chiu]

pues debes de ser tu el unico que se ha enterado de eso¬_¬

que yo sepa(la linea XSN) habra de todos los deportes,menos de futbol....

link de esa noticia o algo?? ein?
alguien lo komento aki, komo ke podia ser una pekeña joya de futbol...

salu2

p.d:eso si ni idea si es verdad o no
Respondiendo a la cuestión principal de este hilo, yo me quedaría con las 2 consolas, así dispondrías de todos los avances de la X y pillarías también los juegos exclusivos de la play2 que aunque ya son pocos, algunos están de p.m.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
-posibilidad de soportar juegos más amplos y elaborados (no solo graficos,vease Fable)
-gráficos
-disco duro
-poner tu propia banda sonora
-Live
-Divx, Avi, wma, Mpeg...
-Mp3, wav,...
-jpg, gif, bpm...
-5.1 en tiempo real
-emuladores: NES, gb, gb color, gb advance, super nes, game gear, master system, mega drive, mega CD, mega 32x, neogeo, PSX, nintendo 64....
Y por supuesto la enorme lista de juegos de gran calidad, y la gargantuesca lista de proximos lanzamientos increïbles(Halo2 fable, Doom 3, half life 2, project gotham 2, sudeki, perfect dark 2, duality, shenmue 3 [mad] , y un laaargo etc.
Escrito originalmente por the_master
-posibilidad de soportar juegos más amplos y elaborados (no solo graficos,vease Fable)
-gráficos
-disco duro
-poner tu propia banda sonora
-Live
-Divx, Avi, wma, Mpeg...
-Mp3, wav,...
-jpg, gif, bpm...
-5.1 en tiempo real
-emuladores: NES, gb, gb color, gb advance, super nes, game gear, master system, mega drive, mega CD, mega 32x, neogeo, PSX, nintendo 64....
Y por supuesto la enorme lista de juegos de gran calidad, y la gargantuesca lista de proximos lanzamientos increïbles(Halo2 fable, Doom 3, half life 2, project gotham 2, sudeki, perfect dark 2, duality, shenmue 3 [mad] , y un laaargo etc.

Yo creo q lo mismo despues de fijarme en las caracteristicas de esta pagina me compro seguro la XBOX por que HAY QUE SER SUB.....NORMAL para hacer una pagina de estas caracteristicas y esperar que la gente se compre la PSX2.

Pagina XBOX THE INFERNAL MACHINE

SATUREMOS TODOS EL EMAIL DE ESTE INDIVIDUO!!!!!!!!!!
AL ATAKE!!!!!!

XBOX4VER
Escrito originalmente por -=|>º(V)ª\/\=-

Yo creo q lo mismo despues de fijarme en las caracteristicas de esta pagina me compro seguro la XBOX por que HAY QUE SER SUB.....NORMAL para hacer una pagina de estas caracteristicas y esperar que la gente se compre la PSX2.

AL ATAKE!!!!!!

XBOX4VER

juer, mira que hay gente gilipollas, ande va con una web anti-xbox? a caso PS2 ofrece más y mejor que XBOX??, jaja, qm partoooooooo

este tio esta majareto [fumando]
JOJOJO
Que tío mas capullo, mira que hay que ser tonto, dice que lleva des de los 8 años con pc's.
Y que sus generos favoritos son coches y FPS (cita el medal of honour) JAJAJA!
Buena página Doman (supongo que -=|>º(V)ª\/\=- significa Doman, me equivoco?
No vendas la ps2, tal vez te arrepientas cuando salga algun juego exclusivo. Ambas son combatibles. :-P
Pues yo si lo hize y solo me arreptiendo un 1%: Winning eleven, ace combat 4 y gran turismo 3.... si no fuera por esos, mi porcentaje seria 0%

No lo dudes ni un momento, o si puedes mejor ahora comprate las 2, solo espera a septiembre que bajen a 146 euros.

Con el xbox tendras un 80% de los juegos de ps2 y con mejores graficas, ademas de juegos que nunca veras en ps2 por sus impresionantes graficas como halo 1 y 2, sin contar el dios de todos los juegos: doom3

Aun si lo haces y no compras la ps2 de nuevo, no te arrepentiras.... siempre esta el borrego que tiene el ps2 como todo el mundo :S y ya vas con el a jugar esos titulos...

Yo estoy pensando mucho en comprarme de nuevo el ps2, pero pues no me convenzo.. ya que lo tendria ahi, de adorno, solo para jugar 4 juegos :S
Escrito originalmente por -=|>º(V)ª\/\=-

AL ATAKE!!!!!!

XBOX4VER

mmm... bueno

Me considero un conocedor del mundo de los videojuegos... y este sujeto no tiene razon

Si gustan, les puedo contradecir cada palabra que dice, si alguien me lo pide, lo hago
Yo la pega ke le veo a la xbox es la falta de un buen juego de futbol y uno de tennis. El tema del futbol para esos partidos con los colegas pues si alguno tiene la ps2 bien, pero si no... Tambien te digo ke no se si aguantaria con la ps2 y no tener el DOA3...
Yo no soy partidario de tener varias consolas simplemente porke no soy un JUGON, juego de vez en cuando y para eso con mi xbox unos cuantos juegos y los emuladores ya tengo de sobra.
Yo me cambiaba a la xbox, pero mira mucho el catalogo de juegos... a ver ke es lo ke te gusta a ti.
te propongo una cosa euskal, cambiarias tu ps2 por mi xbox ( xcouter 2 lite, evox , lector philips [looco] , 60 juegos)
Que te parece?
yo tengo las 2 y no me desharia en tu lugar de PS2,fifa04 (solo online en ps2 y pc), PES3 (opcion online), socom, saga FF, RE online, Tekken5, Castelvania, GTA4, GT4, etc etc. Solo x los final fantasy k saldran todavia xra PS2 antes de la aparicion de PS3 yo me la kedaria. consigue dinero, espera a navidades... hay diversas formulas xra tener las 2 ;)
este tema esta ya muy explotado , bueno te dire que no estoy a favor de los cambios de una consola por otra, simplemente porque todas me gustan y tal , y perder a una .... no se , no me hace mucha gracia.

Las dos son buenas , y cada una tiene lo suyo ;)
Yo antes tambien tenia la PS2, pero la vendi cuando me compre la Xbox, porque la Xbox te da todo; juegos de una gran calidad, el mejor juego Online, los mejores graficos, 5.1 y un largo etc de ventajas. Comprate la Xbox sin dudar [oki]
Depende de si puedes vivir sin el winning... Yo decidi que no podia y en vez de cambiarla la compre. Eso si, si tuviera que elegir por huevos entre una y otra me quedo con la xbox sin duda, tiene miles de posibilidades mas. Al fin y al cabo, es solo cuestion de tiempo que we pase por la x. Mientras tanto mantendre la ps2.
Si estas aburrio de jugar al winning o al pes ni te lo pienses.....................................CAMBIALA!!!!!!!!!!!!!
lo mejor es tener todas y jugar a los mejores juegos de las tres. asi no te pierdes "nada"
Escrito originalmente por yurinet
lo mejor es tener todas y jugar a los mejores juegos de las tres. asi no te pierdes "nada"

jeje, ya te digo, pero tambien cuando las tienes todas, tienes que encontrar más tiempo para ellas y encima los gastos aumentan [barret] ... (pero moooola) [sati] [sati] [sati]
Yo sólo he vendido mi megadrive y fue para pillar la saturn, y me arrepiento totalmente (de vender la megadrive, de pillar la saturn nunca), y desde entonces consola que entra en casa, consola que se queda para siempre....no te recomiendo que vendas ninguna consola para pillar otra, aguanta un poco más y te la pillas un poco más tarde....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Yo sólo he vendido mi megadrive y fue para pillar la saturn, y me arrepiento totalmente (de vender la megadrive, de pillar la saturn nunca), y desde entonces consola que entra en casa, consola que se queda para siempre....no te recomiendo que vendas ninguna consola para pillar otra, aguanta un poco más y te la pillas un poco más tarde....saludos...;)

totalmente de acuerdo , como ya dije en un post anterior , yo tambien he sufrido la experiencia de un cambio :P
[idea] [idea]

pos ya sabes.

a ahorrar y por todas.

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
alguien lo komento aki, komo ke podia ser una pekeña joya de futbol...

salu2

p.d:eso si ni idea si es verdad o no

Yo tb he oido/leido algo sobre un juego de futbol de ms online....

Cuando el rio suena......o es verdad o es un puto rumor (joderia)
Yo vendi la ps2 por que compre la xbox y no me arrepiento para nada. No vendi la ps2 por falta de pelas,si no por que me jodia tener dinero invertido en algo que no uso y baja de precio cada 3 o 4 meses. Antes que tener las 2 yo prefiero tener la que mas me guste y unos altavoces, por ejemplo. Ahora me falta tiempo para sacarle partido a la xbox.

Cuando eche de mnos la ps2 me la compro de nuevo(por supueto mas barato que cuando la vendi),no tiene pinta de que se acaben en las tiendas.

La decision es tuya.
yo tengo ps2 y estoy ahorrando para comprar la xbox. solo tengo 60 euros q mañana voy a gastar en compraar dvds por la mierda del canon, y empezare de 0 otra vez a un euro diario mas lo q saq por ahi, si yo soy capaz de ahorrar 150 euros q sera lo q valdra la maquina cuando los tenga ti tb podras, pero no vendas la ps2 mas q nada por metal 3, vi tu imagen de snake del juego de psx y supongo q ese juego te gusta mucho (como a mi) y solo por ese merece tenr ahi todavia la quina.
´por cierto como e dicho tengo pensado gastarme todo el dinero en dvds antes de q llegue el 1 de setpiembre pero ivendo q tardaria mucho en ahorrar , vosotros q me recomendais, me lo guardo o me lo gasto?
por cierto cuanto te decidas responde sobre lo q finalmente vas a hacer.
ah! se me olvidaba esta maquina me llama por los juegazos q tiene y va a tener pero sobre todo como tuve dreamcast quiero seguir jugando a shenmue jsrf y demas, adoro a sega y esta parece estar mas cerca de xbo x q del resto y donde vaya sega voy yo. out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 out run 2 XD me encanta...
31 respuestas