esnorkell escribió:yo haria el cambio si ya has exprimido la ps3,la ps vita con el tiempo se desbloqueara y podras usarla como usas tu psp,solo hay que mirar el foro de scene y los avances que hay
theoden22 escribió:Yo de ti revisaría el catálogo a conciencia. Si eres de los que juega lo exclusivo y no "rejuega" demasiado, corres el peligro de no encontrar en Vita catálogo suficiente. No quiero ser aguafiestas, , pero si ya te has pateado el catálogo de PS3, si PS4 te sirve para reencontrar alguno de los juegos que más te llaman la atención... posiblemente Vita se te quede algo corta. A mí Vita me encanta, porque no juego tantísimo, y también la combino con otros sistemas (360, PS3, PC, 3DS, PSP...), pero supongo que si la pillara con el objetivo de ser consola casi principal... quizás no encontraría el catálogo suficiente.
De todos modos, puedes hacer lo mismo que hiciste con PS3. Si la consigues, tienes juegos fantásticos, y el plus de Vita (su portabilidad, ergonomía y su capacidad técnica). Tiene un pantallón genial, su SO es bastante robusto y eficiente, la interfaz es rápida... Y tendrías la posibilidad del juego en remoto para la PS4.
Lo que deberías pensar también es, en mi opinión, si te harías con ella aunque no cayese en manos de la scene. Por muchos avances que hayan en ese apartado. Si tus juegos no te llaman, quizás es un capricho. Un capricho muy molón y tal, pero vaya, un capricho al fin y al cabo, .
¡Saludos!
jesusete_2 escribió:theoden22 escribió:(...)
La vita no la querría como consola principal, en ningun momento lo he planteado así en mi post, sino como consola secundaria, con remote play,segunda pantalla y con los juegos del plus, así amortizaría aun más los 40 euros del plus anual. Acabo de ver que mis sagas favoritas en HD estan una para vita (jak collection) y otra saldrá para ps4 casi seguro (kingdom hearts) para preparar la salida de KH3. Así que creo que ya está todo dicho. Voy a intentar venderla y luego comprar la vita, y si no sale,pues ya hago directamente el cambio con el chaval. Voy a vender la ps3 mientras pueda porque al online le queda poco, y los exlusivos ya me los he pasado,los que me falten me los paso en ps4, y como digo,si me entra morriña de old gen tengo la 360.
crazy2k4 escribió:me parece una locura de cambio,pero vaya
PharaunMizzrym escribió:Yo no lo haría, te quedan decenas de juegazos, decenas de juegos muy buenos y decenas de juegos buenos que disfrutar en PS3.
CrazyJapan escribió:Jak trilogy en vita es un pésimo port, poco o nada recomendable, y lo de los kh hace poco dijeron que no saldrían en ps4,pero eso no se sabe seguro.
Mira bien ambos catálogos, porque en ps3 te queda mucho por jugar
jesusete_2 escribió:crazy2k4 escribió:me parece una locura de cambio,pero vaya
Yo no lo veo tan descabellado, me apetece probar otra plataforma, la ps3 la compré por los exclusivos y el online de Fifa, ya ha servido a su propósito.PharaunMizzrym escribió:Yo no lo haría, te quedan decenas de juegazos, decenas de juegos muy buenos y decenas de juegos buenos que disfrutar en PS3.
Tengo la 360 para los multis, con rgh, que es veinte mil veces más fácil de cargar los juegos y actualizarlos que en ps3.Aparte de que rinden mejor en la plataforma de Microsoft.CrazyJapan escribió:Jak trilogy en vita es un pésimo port, poco o nada recomendable, y lo de los kh hace poco dijeron que no saldrían en ps4,pero eso no se sabe seguro.
Mira bien ambos catálogos, porque en ps3 te queda mucho por jugar
Me remito al mensaje de arriba, creo que ya le sacado bastante jugo, mi prioridad eran sus exclusivos, que están empezando a salir en la 4, para los multis tengo la 360.
jesusete_2 escribió:Buenos días, os comento, tengo ahora mismo estas consolas :
-Una xbox 360 RGH, para todos los multis, facilidad de carga de backups y actualizaciones de juegos,una pasada.
-Un ps3 CFW, me la pillé baratísima para jugar online al fifa,gta, y pasarme los exclusivos de ps3
-Una ps4, 2 meses tiene, consolón. Tiro a base de secundarias,principales y cuenta compartida con una amigo.
Bien..mi amigo ha cambiado su ps3 por una vita,porque también se paso a ps4, y dice que le está encantando estos primeros días, que tiene un monón de posibilidades y juegos gratis sin contar los del plus, me ha salido la oportunidad a mi tambíen de cambiar mi ps3 (120gbs, 1 mando,slim) por una psvita con 4 meses de garantía todavía, nuevecita y con tarjeta de memoria de 16 gbs.
Creeís que merece la pena? GTAV y fifa ya los tengo en ps4, y me he pasado los uncharted ,el heavy rain y The last of us.
Me quedo con nostalgia de coleccion jak an daxter en HD, y los KH remix en HD, pero tengo ps2 con los originales,en cuanto a god of war no me los he pasado en ps3 pero los sacaran ambos (uno ya está) para ps4, seguro.
Seguiría teniendo la 360 para los multis de old gen, que aún me quedan algunos, y ganaría una portátil con la que aprovcharía aun más el plus, mas las posibilidades que tiene junto a ps4.
Estoy un poco liado..a veces pienso en cambiarla,otras no. Pero creo que si la cambio,no me voy a arrepentir.
PD : tengo una psp llenita de emuladores y juegos de PS1. Espero que a la vita con el tiempo se le puede hacer lo mismo.
jon2491 escribió:jesusete_2 escribió:Buenos días, os comento, tengo ahora mismo estas consolas :
-Una xbox 360 RGH, para todos los multis, facilidad de carga de backups y actualizaciones de juegos,una pasada.
-Un ps3 CFW, me la pillé baratísima para jugar online al fifa,gta, y pasarme los exclusivos de ps3
-Una ps4, 2 meses tiene, consolón. Tiro a base de secundarias,principales y cuenta compartida con una amigo.
Bien..mi amigo ha cambiado su ps3 por una vita,porque también se paso a ps4, y dice que le está encantando estos primeros días, que tiene un monón de posibilidades y juegos gratis sin contar los del plus, me ha salido la oportunidad a mi tambíen de cambiar mi ps3 (120gbs, 1 mando,slim) por una psvita con 4 meses de garantía todavía, nuevecita y con tarjeta de memoria de 16 gbs.
Creeís que merece la pena? GTAV y fifa ya los tengo en ps4, y me he pasado los uncharted ,el heavy rain y The last of us.
Me quedo con nostalgia de coleccion jak an daxter en HD, y los KH remix en HD, pero tengo ps2 con los originales,en cuanto a god of war no me los he pasado en ps3 pero los sacaran ambos (uno ya está) para ps4, seguro.
Seguiría teniendo la 360 para los multis de old gen, que aún me quedan algunos, y ganaría una portátil con la que aprovcharía aun más el plus, mas las posibilidades que tiene junto a ps4.
Estoy un poco liado..a veces pienso en cambiarla,otras no. Pero creo que si la cambio,no me voy a arrepentir.
PD : tengo una psp llenita de emuladores y juegos de PS1. Espero que a la vita con el tiempo se le puede hacer lo mismo.
También podrías pillar la PS TV, por lo que dicen está a 20€ en algunos MM. No podrás jugar a todos los juegos de Vita pero el ahorro es considerable y no tienes por qué vender tu PS3.