Cambiar mi PSP por PSVITA... Dudas Extremas!

Jubei Ninpucho escribió:
falaschi escribió:Gracias por tu respuesta! Lo que quisiera es jugar con mis backups de psp en PSVITA, para poder seguir disfrutando de los juegos de psp con las mejoras de psvita, lo demas, en este momento no es importante.
La vita vendria con una memoria incluida.

claro claro jugar con tus backups si si..., en vita tienes un monton de juegazos de psp y psx baratisimos y un monton de juegazos de vita baratisimos y otro monton de juegazos de vita a 40 euracos. Si quieres juegos gratis juega al escondite. ;)

En eso ando XD EsconditeXploit ;)
falaschi escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
falaschi escribió:Gracias por tu respuesta! Lo que quisiera es jugar con mis backups de psp en PSVITA, para poder seguir disfrutando de los juegos de psp con las mejoras de psvita, lo demas, en este momento no es importante.
La vita vendria con una memoria incluida.

claro claro jugar con tus backups si si..., en vita tienes un monton de juegazos de psp y psx baratisimos y un monton de juegazos de vita baratisimos y otro monton de juegazos de vita a 40 euracos. Si quieres juegos gratis juega al escondite. ;)

En eso ando XD EsconditeXploit ;)

Eso de que los juegos de PSX y PSP para PSV estan baratisimos...es coña, ¿no? ¬_¬

Amigo @Falaschi, nunca te deshagas de una PSP.
Jejeje gracias por el comentario @aethun. Creeme que me hubiese gustado quedarme con mi psp 3000. Pero me era imposible adquirir la vita sin salir del psp.. Ya sabes, venezuela estamuy mal. La cuestion de que me hiciese pasar de una a otra es que, no se por que, mis ojos son demasiados sensibles a los scalines... Aun con apenas movimientos leves, los notaba muchisimo y me molestaban. Ni hablar del ghosting de las slim. Y el stick del psp se pone bastante duro con el uso.. Soy tecnico de consolas de videojuegos asi que tengo como avalar esto. Sin embargo, mi psp me encantaba. Sobre todo por lo "abierta" que es. Pero bueh, estoy con mi ps vita y ando encantado. XD Salu2!
Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias
Mermeroth escribió:Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias

SI! En teoria puedes jugar a los mismo juegos de psx con la misma calidad y desempeño que con el psp. Lo unico es que debes comprar el juego que active el exploit para los juegos de psx, dependiendo de tu firmware. Salu2!
falaschi escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)

SI! En teoria puedes jugar a los mismo juegos de psx con la misma calidad y desempeño que con el psp. Lo unico es que debes comprar el juego que active el exploit para los juegos de psx, dependiendo de tu firmware. Salu2!

Y no me hagas mucho caso... pero creo que también los puedes comprar originales en la PlayStation Store :O
55 respuestas
1, 2