falaschi escribió:Sera que no me explico... Con el vita y un juego con exploit no puedo correr todo lo del psp? Esa es mi idea. Y en un futuro quizás se venga un full cfw nativo para vita. Mi idea es vender el psp, comprar el vita de segunda mano, montarle el emulador de psp, y aun me queda algo de dinero. Esto es factible en este momento en mi pais.
Pregunta concreta: Que es lo que no puede hacer un psvita con exploit y emulador de psp instalado, que un psp si?
A ver, lo primero no estoy totalmente al día en scene de Vita, pero hacia marzo o así, que yo supiese, la cosa está todavía muy verde:
- Todavía no se le mete mano nativamente a Vita, todo lo que rula en los xploits actuales es basado en el modo PSP.
- Por tanto, si hablamos de emulación y demás, no vas a ganar nada (nuevas máquinas, juegos que no tirasen en emus de PSP) porque todo va a estar capado a nivel de PSP.
- Todo esto no sé como se combina con estar actualizado para entrar a la PSN Store y poder comprar juegos de Vita actuales o futuros. Lo mismo te ves en la obligación de elegir entre perder el exploit o dejar de jugar a un nuevo título por seguir usando el soft de PSP.
- Esto ya a título de curiosidad personal: ¿estás contando en el coste de Vita el de una tarjeta de memoria decentita? Porque no sé de donde eres, pero aquí en España se cobran bastante caras si quieres 16 o más. Me resulta raro que te saques pasta de sobra vendiendo la PSP como para que encima te sobre pasta...