¿cambiar mi psp por una ds?

monster city está baneado por "troll"
pues miren el asunto es que quiero cambiar mi psp porque digamos que ya me aburri y quiero una ds para probar mas pero ahorita estoy muy mal en dinero y no me puedo comprarmela me esta ofreciendo un amigo por mi psp un ds usada y una ps2 nueva
la ps2 en realidad no la quiero y la venderia para comprarme una r4 para la ds, juegos y una tarjeta de memoria y un protector de pantalla pero tengo miedo por que si al mes no me sirve ya no me la va a devolver. pero tambien vienen juegazos para psp que tambien quiero pero quiero mas una ds
y tengo otra opcion que es ahorrar para comprarme una dsi pero seria ahorrar de aqui asta navidad y la verdad es que a mi no me gusta esperar siempre e sido de los que quieren todo ahorita

si cambio la psp tendria una ps2 y con eso la r4, la memoria y los juegos
pero tambien la posibiladad de que la ds no este en buen estado y me estaria perdiendo juegos interesantes para el psp

pero si no la cambio me tocaria esperar hasta navidad, ponerme a ahorrar , perderme la ps2 ,
pero tambien ganaria una dsi en optimaz condisiones y los juegos interezantes para el psp

en verdad no se que hacer y quisiera su opinion
pero, con una ds y una ps2, te alcanza para comprar una dsi tranquilamente, sinceramente no se que decirte, que ds es, la lite?? si es la lite es muy buena oferta, la tocha, ya esta un poco anticuada, ojo es muy buena pero muy grande >.<, aunque suena mejor que la lite, pero la dsi esta muy buena, vas a tener juegos exclusivos del shop del dsi, como asphalt 4 y wario snap, y en un futuro no muy lejanos un catalogo mas grande, yo que vos esperaria, aunque esa oferta es muy buena
monster city está baneado por "troll"
es la lite
Y te va a dar el dinero de la venta para una DS y una R4 ??
Si es asi pillate la DS, pero no se, ahora vienen juegos muy buenos para la PSP tu sabras...
MIrate antes el catalogo de DS entero a ver si te gusta
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La psp tiene muy buenos emuladores y ahora aparte dl catalogo que ya tiene se avecina juegos como el monster hunter, tendras el tekken6, soul calibur, dissidia final fantasy e imagino que el Fifa y el Pro Soccer por decirte algunos juegos ah tb tendras un GTA chinatow wars con graficos mejorados y nuevas misiones. De todas formas este topic tb podrias ponerlo en el foro de la PSP. Saludos!!
Asi es, uno de esos juegos es Metal Gear: Peace Walker,, que tiene toda la pinta de arrasar
Yo me quedaría con la PSP..., una de las grandes razones es los juegos ke se avecinan..., y creo ke tiene mas prestaciones que la Nintendo DS... si estuviéramos hablando de la DSi seria otro cantar quizás... ^^

Un Saludo
nunca la cambies, repito NUNCA, mucho mejor en todo la Psp
ahorra, yo me compre la Psp, porque la DSi no me convencio, me la iba a comprar pa mi cumple, pero al final la mejor decision PSP
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
De todas formas aunq no la cambies intenta pillarte la DS lite de segunda mano que seguro q la encuentras a buen precio y solo por el catalogo q tienes n te vas a arrepentir aunq no haya buenos juegos de futbol espero el Zelda nuevo, el Golden Sun y un Dragon Ball que tiene buena pinta. Por cierto apunta pa la PSP el Gran turismo
Que la PSP es mejor? ¿Y por qué todo el mundo que conozco la usa sólo para jugar a emuladores y esporádicamente a algunos juegos? La DS es la mejor consola de la actual generación. El factor portátil + catálogo (juegazos de distintas tallas y géneros) es lo que termina por alzarla tan alto.

Todo depende de tus gustos. En DS hay muchísimos títulos que merecen mucho la pena... PSP... psé, todo depende de gustos, pero viendo lo habido y por haber en DS y en PSP me quedo con la DS. Eso sí, te recomendaría pensarlo bien antes de cambiarla.

PD: todos esos juegos de PsP serán merendados por Scribblenauts muahahahahaha
Por curiosidad... no haceis mas que hablar de los juegos que se avecinan para psp... ¿Cuales son?
Pues los que yo mas espero son el Soul Calibur,assassins creed,los Tenchu,Dinasty Warriors,Duke Nukem,Parasite eve 3,sillent hill ,gran turismo,GTA Chinatown wars y alguno mas que me dejo.Yo no la cambio ni por 2 DSI. [poraki]
sonny hanzo escribió:Pues los que yo mas espero son el Soul Calibur,assassins creed,los Tenchu,Dinasty Warriors,Duke Nukem,Parasite eve 3,sillent hill ,gran turismo,GTA Chinatown wars y alguno mas que me dejo.Yo no la cambio ni por 2 DSI. [poraki]

No olvides el Dissidia Final Fantasy, Little Big Planet, Metal Gear...
Mira yo tengo las 2, pero si en estos momentos tuviera que desprenderme de una, lo haria de la PSP.
Típico hilo cíclico.

pues miren el asunto es que quiero cambiar mi psp porque digamos que ya me aburri y quiero una ds para probar mas pero ahorita estoy muy mal en dinero y no me puedo comprarmela me esta ofreciendo un amigo por mi psp un ds usada y una ps2 nueva
la ps2 en realidad no la quiero y la venderia para comprarme una r4 para la ds, juegos y una tarjeta de memoria y un protector de pantalla pero tengo miedo por que si al mes no me sirve ya no me la va a devolver. pero tambien vienen juegazos para psp que tambien quiero pero quiero mas una ds
y tengo otra opcion que es ahorrar para comprarme una dsi pero seria ahorrar de aqui asta navidad y la verdad es que a mi no me gusta esperar siempre e sido de los que quieren todo ahorita

si cambio la psp tendria una ps2 y con eso la r4, la memoria y los juegos
pero tambien la posibiladad de que la ds no este en buen estado y me estaria perdiendo juegos interesantes para el psp

pero si no la cambio me tocaria esperar hasta navidad, ponerme a ahorrar , perderme la ps2 ,
pero tambien ganaria una dsi en optimaz condisiones y los juegos interezantes para el psp

en verdad no se que hacer y quisiera su opinion

La verdad es que es un verdadero drama ...

Ahora en serio, haz lo que creas conveniente [toctoc]
Ahora mismo es el peor momento para elegir desprenderse de una PSP viendo lo que viene:

Agosto - Tales of Versus, Soul Calibur
Septiembre - Dissidia: Final Fantasy, Persona, Disgaea 2, Motorstorm y Pixeljunk Monsters
Octubre - Gran Turismo, GTA, Invizimals, Undead Knights, Naruto Shippuden y Jak & Daxter
Noviembre - Fat Princess, Assassin's Creed, F1 2009, Socom 3 y LittleBigPlanet
Diciembre - Tekken 6
2010 - Valkyria Chronicles 2, Resident Evil, Metal Gear Solid: Peace Walker, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Parasite Eve 3, Final Fantasy Agito XIII

Pero si estos juegos no te llaman haces bien cambiandola.
Buff pues si te doy mi opinión sería una aberración cambiar una Ds por una psp....
Ya no es que la Ds sea una mierda pinchada en un palo técnicamente, ni las posibilidades multimedia que te ofrece psp se merienden a la ds en este sentido, o ese pedazo de catalogo que se nos acerca para psp que es la repanocha...
Ahora si te gustan los rpgs y los marios y esas cosas pues adelante...
Pues no es listo tu amigo ni nada sabes... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sonny hanzo escribió:Pues los que yo mas espero son el Soul Calibur,assassins creed,los Tenchu,Dinasty Warriors,Duke Nukem,Parasite eve 3,sillent hill ,gran turismo,GTA Chinatown wars y alguno mas que me dejo.Yo no la cambio ni por 2 DSI. [poraki]

¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS DEJADO LITTLE BIG PLANET !!!!!!!! como se te ha podido olvidar.... jajajajajaj
Aunque a di de hoy sin dudarlo cambiaria la PSP por un NDS, bien es cierto que van a llegar buenos juegos, y que estan de aqui a final de año.
Yo tengo las dos y te puedo decir que le doy mas uso a la NDS, no obstante cuando salga el LBP creo que la cosa va a cambiar drastiquisimamente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chibisake escribió:Que la PSP es mejor? ¿Y por qué todo el mundo que conozco la usa sólo para jugar a emuladores y esporádicamente a algunos juegos? La DS es la mejor consola de la actual generación. El factor portátil + catálogo (juegazos de distintas tallas y géneros) es lo que termina por alzarla tan alto.

Todo depende de tus gustos. En DS hay muchísimos títulos que merecen mucho la pena... PSP... psé, todo depende de gustos, pero viendo lo habido y por haber en DS y en PSP me quedo con la DS. Eso sí, te recomendaría pensarlo bien antes de cambiarla.

PD: todos esos juegos de PsP serán merendados por Scribblenauts muahahahahaha

Podriamos darle al vuelta. En PSP hay muchos titulos que valen la pena, y en DS, pse, todo depende de gustos. LA psp es portatil+catalogo (juegazos de muchos generos) es lo que tambien la alza, y mas con lo que tiene que venir.

Pero lo mejor es tenerlas ambas.
Yo tengo las 2 y si me tuviese que desprender de alguna seria la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es coña, yo uso las 2, las suelo usar por las noches antes de dormir o en viajes, y la verdad no uso una mas que otra, cada vez me da por un juego y al tener las 2 no tengo problemas de plataforma.
si tienes la psp solo por los juegos y no por la scene cambiala pero ya..
yo tengo la slim solo para hecharme unas partidas con el picodrive :P su catalogo me parece malisimo a comparacion con el que tiene la nds, la dsi es una ds lite con 2 camaras malisimas XDXD asi que ya sabras...

nintendo DS es mas divertida que PSP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dc laneta escribió:si tienes la psp solo por los juegos y no por la scene cambiala pero ya..
yo tengo la slim solo para hecharme unas partidas con el picodrive :P su catalogo me parece malisimo a comparacion con el que tiene la nds, la dsi es una ds lite con 2 camaras malisimas XDXD asi que ya sabras...

huy, que la psp no tiene juegos. lol.
Yo no venderia o cambiaria mi PSP por nada, es que habria que esta r de coña para intentar plantearse algo asi.

Y con los hits que vienen encima, mucho menos la cambiaria, y eso que ya tengo buen PC, para jugar a los juegos Next gen y aun asi, espero juegos en PSP pàra jugar como niño.

Si quieres cambiar tu PSP es cosa tuya pero yo, simplemente no lo haria y menos si se trataria de una slim o una 3000.
Yo opino que mejor ahorres para una DS en lugar de cambiar el PSP, no importa si el Lite o DSi nueva o de 2da mano pero tener las dos es muy bueno.
Yo tengo las dos y me son complementarias, lo que no tengo en una lo tengo en la otra y tan feliz las voy alternando.
El catalogo de DS ya es grande y bueno, el PSP ya es bueno y se pone mejor aun [risita] seria una pena que te hiciera falta cualquiera de las dos.
holas en mi casa tengo 2 psp y 2 ds y estas ultimas an sido mandadas por que se le jodio la puñetera bisagra

a favor de la psp los emuladores que son una pasada y los juegos que tiene son bastante buenos para mi gusto

a favor de ds que tiene bastantes rpgs que me gustan muchos sobretodos los final fasntasys y algunos mas

yo me quedaria las 2 aun que yo hace tiempo que no las uso mi madre esta enganchada al puzle buble de psp y al tetris de ds

jeje

talegoo
tzare escribió:
dc laneta escribió:si tienes la psp solo por los juegos y no por la scene cambiala pero ya..

para mi el catalogo que tiene psp comparandolo con el de la nds es una porqueria con todo respeto.. y no soy fanboy de ninguna de las 2 solo que nds me parece mejor en cuanto a catalogo y eso tambien tiene su scene :P
dc laneta escribió:
tzare escribió:

para mi el catalogo que tiene psp comparandolo con el de la nds es una porqueria con todo respeto.. y no soy fanboy de ninguna de las 2 solo que nds me parece mejor en cuanto a catalogo y eso tambien tiene su scene :P

Para mi es totalmente al contrario, el catalogo de ds me parece una porqueria y una jodida mierda, pero con todo el respeto eh... xD, En cuanto a scene la psp mea encima de la ds cada mañana y cada noche antes de acostarse.

Saludos respetuosos.
Jajajaja

Yo ahora me voy a comprar una PSP porque veo qu Sony no la va a llevar a la Tumba

Ademas NDS???

Los unicos que safan sos los rpg, despues quizas el Metroid o los Mario que tiene

En cambio en PSP tenes Shooter, autos, rpg, deportes...

Quedate con tu PSP

Yo pronto sere feliz con mi PSP y mi PS2 slim
EDITO: YA HABIA CONTESTADO POR AHI ATRAS

yoh_pablo, por tu comentario, veo que la ignorancia sobre el catalogo de DS corre por tus venas
yoh_pablo escribió:Ademas NDS???

Los unicos que safan sos los rpg, despues quizas el Metroid o los Mario que tiene

Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor no digas nada porque quedas como el culo.
ni te lo pienses, dreamcast ahora que por firmware las van a overclockear y sacar todo el partido vamos a flipar en colores con esa consola... xD.

ahora enserio, si te gustan los RPGs, los castlevanias, y juegos de indole que no se sabe muy bien donde ponerlos DS es la opcion, ahora para todo l odemas PSP, coches, puzzles ( si si puzzles, aunque parezca mentira los puzzles de psp son la leche) accion, FPS, arcade, lucha, mas una scene muy superior. aparte parece que el mercado ahora se empieza a mover de verdad... con juegos como tekken 6, litle big planet, otro metal gear solid, soul calibur, GTP, MotoStorm...
chibisake escribió:Que la PSP es mejor? ¿Y por qué todo el mundo que conozco la usa sólo para jugar a emuladores y esporádicamente a algunos juegos?

Hombre, eso tambien es usarla XD. Como bien dices luego

chibisake escribió:Todo depende de tus gustos

Yo, lo que haria en tu caso, es ahorrar para pillarme un DS lo más barata posible. Aunque fuera la tocha. O conseguir que te presten una un tiempo. Agénciate un R4 y pruebala a fondo. Al principio tal vez te parezca lo mejor, por la novedad, pero date un tiempo prudencial.

Así, si finalmente te decides por una DS (yo no pillaria una DSI, pero allá tú) siempre podrás vender la PSP y la DS baratuna para pillarte una nueva. Si no te convence demasiado, seguiras teniendo la PSP y ADEMAS la DS baratuna para el momento puntual de que algún juego te pueda interesar.

En mi caso uso la PSP en un 85% para emulación varia. Dispongo tambien de una DS (de mi mujer, vaya) para la que tengo algún juego muy puntual. Pero vamos, la proporción, (en mi caso repito) de tiempo de juego entre la PSP y el resto de consolas es abrumadora.

Coño, si sólo le falta quemar carajillos XD
Hombre Z_Type por aquí!!! Opino más o menos como tu! je!

Siendo totalmente sincero, uso más la PSP que la DS, pero diferenciando que la PSP es para ver anime en el tren (dios lo vien que se ven!!!) y los millones de juegos emulados que concretamente, a mi me hacen muy feliz (si no mira el link de mi firma y te haces una idea rápida), luego nativamente la PSP tiene muy buenos juegos y de todos los estilos y sobre todo la nueva hornada que esto si que va asuponer una gran diferencia por fin: Parasite EVE, GRAN TURISMO PORTABLE, Little Big Planet, Motor Storm, Army of Two: The 40 Day, Jak and Daxter: The Lost Frontier, Shadows of Memories, Soul Calibur: Broken Destiny, Metal Gear Solid: Peace Walker, YS I+II Chronicles, YS 7 y el brutal God Eater.

En Ds simplemente tiene emuladores que se acercan a la calidad de PSP pero no es comparable en cantidad ni calidad, pero en su aspecto nativo si que tiene muchísimos juegos impagables que la hacen única por su sistema tactil, como, Zelda, Professor Layton, Rhythm paradise, new super mario, Etran odisey 1 y 2, Castelvanias bastantes para se muy feliz!, Action loop, Fire Emblem, San Goku Shi Taisen (este es digno de mención único en su especie y en DS, con el sistema táctil es la estrategia que siempre deseé) Final fantasiy 3, 4, cristal 1 y 2, dragon quest y unos cuantos puñados de RPGs que dan para mucho.

En las dos existe muy buen material y mejor que existirá, pero como ves yo tengo las dos y las disfruto al máximo de sus posibilidades, elige que opción es la que más se amolde a tus intereses.

Saludos!!! [bye]
Mi experiencia personal: la psp la tuve 4 meses y la vendí porque la acababa utilizando para escuchar música. Me compré una DS y la tengo ahora mismo con la pantalla ralladisima, las bisagras rotas, la pantalla se medio cae, no cierra bien y el modo sleep se pone intermitentemente, la chapa metálica por la parte interior donde se introduce el cartucho está oxidandose... y todo ello por la caña que le doy. La mejor consola de lejos, ya no portátil, si no de todas las consolas actuales. La única consola que tube con tantos juegos fué la megadrive, y por entonces no tenía cartucho para jugar a mis "backups" :p Normal que venda tanto, voy a tener que comprarme una segunda XD

Yo personalmente no me arrepiento de venderla porque cuando quiero jugar a un juego siempre tengo una a mano, pero si te agrada el género que ofrece la DS,más retro, más original, variado y centrado en la diversión directa, es sin duda la mejor opción. Puede que el 90% del catálogo sea una basura, pero es que ya superan los 4000 juegos. Dentro de esos 400 que corresponde al 10% de juegos "decentes" seguro que hay más de 1 que te gusta.

De todas maneras, si lo que quieres es informarte sobre el catálogo, pásate por el foro de juegos de ds y pregunta ahí sobre tus gustos y ya haces un balance personal.
34 respuestas