la gente se confunde a veces y piensa que la ds es casi lo mismo que la psp...
Hiander escribió:es decir si te agrada tanto mario, o tus predilectas en consolas son las nintendo, veo que no tienes más remedio
morlaco06 escribió:Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...
Bruno Muñoz B escribió:morlaco06 escribió:Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...
Falso.
Zoom_Bao escribió:la gente se confunde a veces y piensa que la ds es casi lo mismo que la psp...
Despues de leer tu comentario, te digo sinceramente, k no has utilizado una DS como realmente podrias yegar a utilizarla (y como tal, no deberias criticar algo sin conocer sobre ello), tiene cosas k la PSP jamas tendra y no es solo para juegos, los homebrew (como tambien en PSP) dan mucho juego en todos los aspectos. Ya espuse mi opinion, no cambies la PSP, pero si puedes pillate la DS, pk es totalmente distinta a la PSP, y para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...
Juan_Garcia escribió:Mucho rol puede tener DS, que ninguno le llega a la suela de los zapatos a FFVII (Ni siquiera la sobrevalorada saga Dragon Quest)
Bruno Muñoz B escribió:morlaco06 escribió:Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...
Falso.
Zoom_Bao escribió:la gente se confunde a veces y piensa que la ds es casi lo mismo que la psp...
Despues de leer tu comentario, te digo sinceramente, k no has utilizado una DS como realmente podrias yegar a utilizarla (y como tal, no deberias criticar algo sin conocer sobre ello), tiene cosas k la PSP jamas tendra y no es solo para juegos, los homebrew (como tambien en PSP) dan mucho juego en todos los aspectos. Ya espuse mi opinion, no cambies la PSP, pero si puedes pillate la DS, pk es totalmente distinta a la PSP, y para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...
Os falto decir "si comes chorizo te salen granos" y "si te haces pajas te quedas ciego" para juntar todos los topicos tipicos. Lo unico cierto esque la ds en cuanto a hardware si la comparas con la psp deja mucho que desear... Ahora viendo comentarios a alguien que pueda entender un minimo de ambas consolas puede llegar a hacer mucha gracia. O esta lleno el foro de graphics whores o no me explico la vision que tiene mucha gente de los videojuegos.
Yo no cambiaria la PSP por un DS ni viceversa, pero lawl, vaya tela xD
porri escribió:Algunos deberian de daros un foro a parte,el foro fanboy, lo peor de todos esque estais convencidos de lo que decis.
La DS tiene 10 juegos buenos
La DS es morralla
Os falto decir "si comes chorizo te salen granos" y "si te haces pajas te quedas ciego" para juntar todos los topicos tipicos. Lo unico cierto esque la ds en cuanto a hardware si la comparas con la psp deja mucho que desear... Ahora viendo comentarios a alguien que pueda entender un minimo de ambas consolas puede llegar a hacer mucha gracia. O esta lleno el foro de graphics whores o no me explico la vision que tiene mucha gente de los videojuegos.
@ntuan escribió:Lo siento pero aqui el unico que parece un fanboy eres tu, no por quien tenga razon o no, mas bien por la forma de contestar...
simplemente me entra la curiosidad, ya que me hablas de "algunas cosas que la psp jamás tendra", espero que con esa frase te refieras unicamente a los juegos, ya que primero, estais hablando de un futuro variable (a no ser que seas vidente, adivino, nostradamus, etc), y segundo, se perfectamente lo que puede haserse con una ds, y opino que es menos que la psp, por varios aspectos, y la. manipulación que se pueden hacer en estas. En resumen ¿a que cosillas refieres con? "cosas que la psp jamás tendra.
Jajaja la Scene de PSP lepasa or arriba 10 veces al de NDS
para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...
Caprikorn89 escribió:porri escribió:Algunos deberian de daros un foro a parte,el foro fanboy, lo peor de todos esque estais convencidos de lo que decis.
La DS tiene 10 juegos buenos
La DS es morralla
me parece que las personas son libres de tener una opinion, una cosa es criticar lo que alguien piensa, pero cuando lo haces como tu lo estas haciendo es porque algo va mal con la tuya, y los videojuegos no necesitan porque tener una forma para "visionarles" faltaba mas asi son los gustos, cada quien el suyo, y lo digo todo de la mejor manera, si tu tienes tu opinion, perfecto el otro forero tambien, y el atiende a un tema donde se han pedido opiniones, no veo el problema para que le salten de esta manera
Y lo del chorizo si bien no se aplica a a todos, hay personas suceptibles de percibir acne dependiendo en gran medida de su dieta, a mi por ejemplo me salen espinillas si como MUCHO chocolate (y ya se que se supone que no debe pasar), y nunca te has salpicado un ojo columpiando al campeon???? tengo el recuerdo de una antigua novia que recibio todo mi amor en su ojo izquierdo, menuda punteria, se fue al baño y tenia el ojo todo rojo