¿cambiar mi psp?

monster city está baneado por "troll"
pues miren el asunto es que quiero cambiar mi psp porque digamos que ya me aburri y quiero una ds para probar mas pero ahorita estoy muy mal en dinero y no me puedo comprarmela me esta ofreciendo un amigo por mi psp un ds usada y una ps2 nueva
la ps2 en realidad no la quiero y la venderia para comprarme una r4 para la ds, juegos y una tarjeta de memoria y un protector de pantalla pero tengo miedo por que si al mes no me sirve ya no me la va a devolver. pero tambien vienen juegazos para psp que tambien quiero pero quiero mas una ds
y tengo otra opcion que es ahorrar para comprarme una dsi pero seria ahorrar de aqui asta navidad y la verdad es que a mi no me gusta esperar siempre e sido de los que quieren todo ahorita

si cambio la psp tendria una ps2 y con eso la r4, la memoria y los juegos
pero tambien la posibiladad de que la ds no este en buen estado y me estaria perdiendo juegos interesantes para el psp

pero si no la cambio me tocaria esperar hasta navidad, ponerme a ahorrar , perderme la ps2 ,
pero tambien ganaria una dsi en optimaz condisiones y los juegos interezantes para el psp

en verdad no se que hacer y quisiera su opinion
No cambies una portatil por otra, ahorra dinero y pillate las dos, te arrepentiras, habra momento que quieras jugar a la psp y otros a la ds y acabaras haciendote con otra psp. Aparte ahora psp hasta navidades no vas a parar de jugar a cosas nuevas, y en navidades si te haces con dinero... pos las dos! Yo de ti no la cambiaba, pero tu lo ves
Mi consejo es simplemente que ni se te ocurra cambiarla XD y uno de los muchos ¿por que? pues solo decirte el pedazo catalogo de grades juegos que va a venir ( eso es solo uno de los ¿porque?).

Salu2.
Yo tengo ambas, y me gustan las 2...
Yo de ti ahorraba y no lo cambiabamas k nada, pk hoy en dia una ps2 te la encuentras por menos de 40 euros con juegos incluidos, y la DS la puedes pillar barata si te buscas algun chollo (a mi hace casi 2 años la Lite me salio a 80 euros y estaba nueva nueva).
La PSP la tengo desde hace poco porque mi novia me dio el sorpreson de regalarmela y sinceramente, aunque tuve muchas ganas de comprarme una durante mucho tiempo, mi economia nunca lo ha permitido, pero nunca se me ocurrio buscar para cambiar la NDS ya que aprovecho ambas consolas por igual (quiza ahora mas la psp, por la novedad, aunque me tire 6 meses con la PSP de una amiga, por lo que catalogo pasado lo tengo mu visto, pero ni se me ocurrio cambiar la otra)

Consejo: Guarda la PSP y usala que vienen muchos juegos nuevos, y ahorra para la DS (a ser posible la lite, la dsi me parece una gilipoyez y sera mas cara), y pillate lo primero el Phoenix Wright....que para mi gusto es el mejor juego de DS (Los 4, incluyendo el Apollo)
la gente se confunde a veces y piensa que la ds es casi lo mismo que la psp... yo les digo gran error, la psp es mucho más multifuncional, ademas de mejores gráficos de sus juegos, basta comparar los gta de ambas consolas para darse cuenta de la diferencia gráfica (o los burnout), y sobre la multifuncionalidad, la psp posee un navegador de internet desente, llamadas por skype, radio por internet, además de poder ver videos, escuchar musica, visualizar imagenes etc.
He tenido la oportunidad de tener una ds en mis mano, y esta simplemente, es nada más que una consola de juegos. (bueno y si la hackeamos, obtendremos algo sinceramente extraño).
sin embargo cual es la razón común de comprarla: los personajes clásicos de nintendo.

es decir si te agrada tanto mario, o tus predilectas en consolas son las nintendo, veo que no tienes más remedio ¬_¬
la gente se confunde a veces y piensa que la ds es casi lo mismo que la psp...

Despues de leer tu comentario, te digo sinceramente, k no has utilizado una DS como realmente podrias yegar a utilizarla (y como tal, no deberias criticar algo sin conocer sobre ello), tiene cosas k la PSP jamas tendra y no es solo para juegos, los homebrew (como tambien en PSP) dan mucho juego en todos los aspectos. Ya espuse mi opinion, no cambies la PSP, pero si puedes pillate la DS, pk es totalmente distinta a la PSP, y para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pillate mejor la DS y olvidate de la PSP
Saludos
Hiander escribió:es decir si te agrada tanto mario, o tus predilectas en consolas son las nintendo, veo que no tienes más remedio ¬_¬

No hagas ni puto caso de los troll estos que vienen de vidaextra.
Quedate como te han dicho ya la PSP, que vienen muy buenos juegos, y ahorra y te compras la DS, que tiene un catalogo super amplio, si te gustan los RPG, juegos de aventura, plataformas, etc sobre todo.
Ya que el individuo que he citado nombra los GTA te dire que van a sacar un pack para PSP de GTA liberty city + GTA vice city por 30 eurillos, aparte que viene el dissidia en nada, pero tiene bastantes mas muy interesantes y los que vienen..., pillate la DS en cuanto puedas, pero conserva esta
No cambies la PSP, es guapisima, pero si puedes, te recomiendo que tambien cojas la DSi, ya que las dos consolas son TOTALMENTE DISTINTAS y GUAPISIMAS(Me gusta mas la PSP)
Mejor quedarse con ambas, cada una tiene lo suyo. Y a pesar de lo que parezca que diga mi nik he jugado a las dos consolas.

PD: Decir "pillate la DS y olvidate de PSP" creo que es una respuesta muy seca para alguien que tiene una duda como la del autor del hilo, un comentario mas explicativo creo que ayuda más, pero bueno que cada cual haga lo que prefiera.
Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...
Ahorra para una DSLite o DSi, io tengo ambas y te dire que son totalmente "complementarias", ambas tienen exelente catálogo para todos los gustos.No cambies tu PSP que esta bien buena ;D.

Te dejo una pequeña lista de juegos de DS, para que busques informacion y te orientes respecto a algunos de los buenos juegos que hay.

Los Castlevania
Final Fantasy: Revenant Wing y Tactics A2
Los Advance Wars
Los Phoenix Wright
Suikoden Tierkreis etc etc etc la lista sigue, dedicate a eso, buscar informacion sobre juegos y ver que tanto te llaman la atencion.
morlaco06 escribió:Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...

Falso.
Bruno Muñoz B escribió:
morlaco06 escribió:Creeme que no pierdes gran cosa sin la ds.Casi todo el catalogo son minijuegos aburridos.Si el catalogo actual de psp deja mucho que desear el ds ni te cuento.Salvo dos o tres joyas como los phoenix wright...

Falso.

No es tan falso, yo tuve la DS un tiempo bastante decente, 2 años, y luego se me rompió, justo cuando salieron varios juegos nuevos, me prestaron la DS una semana, y no toque otro que los Phoenix Wright. Si tienes la posibilidad de cambiar con un amigo o conocido la DS por 1 mes o así, aprovecharás la consola, y verás como es, pero la NDS no es una consola de viciar todos los dias (a mi parecer).
Zoom_Bao escribió:

Despues de leer tu comentario, te digo sinceramente, k no has utilizado una DS como realmente podrias yegar a utilizarla (y como tal, no deberias criticar algo sin conocer sobre ello), tiene cosas k la PSP jamas tendra y no es solo para juegos, los homebrew (como tambien en PSP) dan mucho juego en todos los aspectos. Ya espuse mi opinion, no cambies la PSP, pero si puedes pillate la DS, pk es totalmente distinta a la PSP, y para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...

simplemente me entra la curiosidad, ya que me hablas de "algunas cosas que la psp jamás tendra", espero que con esa frase te refieras unicamente a los juegos, ya que primero, estais hablando de un futuro variable (a no ser que seas vidente, adivino, nostradamus, etc), y segundo, se perfectamente lo que puede haserse con una ds, y opino que es menos que la psp, por varios aspectos, y la. manipulación que se pueden hacer en estas. En resumen ¿a que cosillas refieres con? "cosas que la psp jamás tendra.
A mi lo que me hace gracia son los nintenderos (Lo más fanatico que hay en el mundo de las consolas).

Si alguien que ha tenido la DS critica a la DS por el catalogo, le ponen de ignorante para arriba.

En cambio si ellos critican a la PSP teniendola o no, su opinión es la correcta...en fin...

En cuanto al hilo, yo creo que precisamente se acerca una epoca donde no deberías cambiarla. Además con la emulación de distintas plataformas, se resuelve practicamente todas las carencias que PSP tiene con respecto a DS.

Mucho rol puede tener DS, que ninguno le llega a la suela de los zapatos a FFVII (Ni siquiera la sobrevalorada saga Dragon Quest).

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Mucho rol puede tener DS, que ninguno le llega a la suela de los zapatos a FFVII (Ni siquiera la sobrevalorada saga Dragon Quest)

+10000, xD

Hablando de lo que se pregunta en el hilo, yo tengo ambas consolas, y sinceramente la PSP da mucho mas juego que la DS. La DS tiene un buen catalogo de juegos al igual que la PSP, en este aspecto creo que influye mas el gusto de la persona, dependiendo del tipo de juego que busca, o si busca alguno en concreto que es esclusivo de una de las consolas.

Pero siendo sinceros, hablando de los demás usos que se le puede dar a la consola a parte de jugar, creo que la PSP esta por encima que la DS. De todas formas, yo si fuera tu, ahorraría para tener ambas.

Un Saludo
Bruno Muñoz B escribió:

Falso.

Por lomenos argumenta, hombre!! :p

Los catalogos de las dos consolas en general es una autentica birria, pero puestos a elegir, psp tiene el catalogo menos birria.
Zoom_Bao escribió:

Jajaja la Scene de PSP lepasa or arriba 10 veces al de NDS

Quedate con tu PSP
A mi me paso justo lo contrario, cambie una nintendo ds lite por una psp slim a pelo, en mi vida hice un cambio mejor, las posibilidades que se le pueden sacar a una psp ni por asomo las tiene la nintendo ds, la ds solo tiene 10 juegos muy buenos y mucha morralla, para de contar.
La psp tiene un porron de juegos buenos y luego mp3, pelis, emuladores y un larguisimo etc cosa que la ds no tiene, puede que algun emulador cutrecillo.

La ds tiene mejor estetica, es mas robusta y los altavoces son bastante mejores, amen de las pantallas, si la ds hubiese tenido un buen repertorio de juegos no ha hubiese cambiado ni loco.
Algunos deberian de daros un foro a parte,el foro fanboy, lo peor de todos esque estais convencidos de lo que decis.
La DS tiene 10 juegos buenos
La DS es morralla

Os falto decir "si comes chorizo te salen granos" y "si te haces pajas te quedas ciego" para juntar todos los topicos tipicos. Lo unico cierto esque la ds en cuanto a hardware si la comparas con la psp deja mucho que desear... Ahora viendo comentarios a alguien que pueda entender un minimo de ambas consolas puede llegar a hacer mucha gracia. O esta lleno el foro de graphics whores o no me explico la vision que tiene mucha gente de los videojuegos.

Yo no cambiaria la PSP por un DS ni viceversa, pero lawl, vaya tela xD
Lo siento pero aqui el unico que parece un fanboy eres tu, no por quien tenga razon o no, mas bien por la forma de contestar...
Os falto decir "si comes chorizo te salen granos" y "si te haces pajas te quedas ciego" para juntar todos los topicos tipicos. Lo unico cierto esque la ds en cuanto a hardware si la comparas con la psp deja mucho que desear... Ahora viendo comentarios a alguien que pueda entender un minimo de ambas consolas puede llegar a hacer mucha gracia. O esta lleno el foro de graphics whores o no me explico la vision que tiene mucha gente de los videojuegos.

eso es cierto es que aveces hay una falta de objetividad

yo tengo las dos aunque primero tuve la psp y es en la que mas juego la DS la suele usar mi esposa no digo que la ds es mala maquina o pa mujercitas como dicen algunos solo digo que es para publcos diferentes aunque muchos juegos que en ds me han sorprendido gratamente (final 4.ninja gaiden, gta chinatown,rythim paradise y otros) digamos que mi predileccion por la psp es por que uno de mis generos favoritos es la conduccion y pues en ds no me va para que hacerme entender yo uso la psp como consola de sobremesa (ya que no tengo ninguna) y la ds como portatil si tuviera que elegir me quedo con la psp pero no por que la DS sea mala y tampoco por que su catalogo ,como lo dicen algunos "conocedores" se limite a 10 juegos buenos por que tiene bastantes joyas...sino es mas bien por preferencias hacia psp
monster city está baneado por "troll"
gracias a todos por responder
creo que me boy a quedar con el psp
de aqui hasta navidad nada de ds
uff la espera se hara larga xD
porri escribió:Algunos deberian de daros un foro a parte,el foro fanboy, lo peor de todos esque estais convencidos de lo que decis.
La DS es morralla

me parece que las personas son libres de tener una opinion, una cosa es criticar lo que alguien piensa, pero cuando lo haces como tu lo estas haciendo es porque algo va mal con la tuya, y los videojuegos no necesitan porque tener una forma para "visionarles" faltaba mas asi son los gustos, cada quien el suyo, y lo digo todo de la mejor manera, si tu tienes tu opinion, perfecto el otro forero tambien, y el atiende a un tema donde se han pedido opiniones, no veo el problema para que le salten de esta manera

Y lo del chorizo si bien no se aplica a a todos, hay personas suceptibles de percibir acne dependiendo en gran medida de su dieta, a mi por ejemplo me salen espinillas si como MUCHO chocolate (y ya se que se supone que no debe pasar), y nunca te has salpicado un ojo columpiando al campeon???? ¬_¬ [sonrisa] tengo el recuerdo de una antigua novia que recibio todo mi amor en su ojo izquierdo, menuda punteria, se fue al baño y tenia el ojo todo rojo [carcajad]
@ntuan escribió:Lo siento pero aqui el unico que parece un fanboy eres tu, no por quien tenga razon o no, mas bien por la forma de contestar...

Si dices que la DS tiene 10 videojuegos buenos, incluso 30, incluso 50, permitame que me ria. Pero que vamos tanto la DS como la PSP... A lo mejor esque no entiendes de videojuegos mucho o te basas en la publicidad que sale por la tele o algo... Porque sino es un topico tipico, que la DS tiene 10 juegos buenos. Vamos fuera DS o PSP lo que dijeras.

Si no sabes, o no te gustan cosas no afirmes tonterias... Di "solo me gustan 10 juegos" porque ni la Jaguar 64 tiene 10 juegos buenos xD
simplemente me entra la curiosidad, ya que me hablas de "algunas cosas que la psp jamás tendra", espero que con esa frase te refieras unicamente a los juegos, ya que primero, estais hablando de un futuro variable (a no ser que seas vidente, adivino, nostradamus, etc), y segundo, se perfectamente lo que puede haserse con una ds, y opino que es menos que la psp, por varios aspectos, y la. manipulación que se pueden hacer en estas. En resumen ¿a que cosillas refieres con? "cosas que la psp jamás tendra.

A parte de los juegos como dices
(que quiza se vea mas Detallado en juegos como el Ouendan!
http://www.youtube.com/watch?v=-uLaW3T_wCA)

Mas bien me refiero a cosas como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=5sa4cuDPokY

O usar la consola como un PDA (con su puntero)
Entre muchisimas otras cosas muchisimo mas originales que las del homebrew de la PSP...que basicamente es lo de siempre solo que adaptado a una portatil.

Que quiza a punto de ciertas personas no sea un escandalo, incluso kiza sean una mierda, pero date por seguro, que no poca gente le sacara mucha mas utilidad a esas aplicaciones que a muchos otros homebrews de la PSP...que evidentemente no usan un puntero y es mas dificil de controlar con exactitud...

Jajaja la Scene de PSP lepasa or arriba 10 veces al de NDS

En aspecto tecnico si, en aspecto de originalidad le da patadas la DS a la PSP. Mirate lo que he escrito antes de tu Quote, simplemente son distintos tipos de homebrew, quiza te gusten algunos mas k otros, pero hay cosas que la PSP no puede hacer y la DS si..... si leyeras bien los comentarios te darias cuenta porque puse esto:

para mi gusto ninguna es mejor k la otra globalmente (tecnicamente si y en originalidad tambien), pero no son contrarias, mas bien complementarias...

antes de afirmar por la cara....y te darias cuenta que lo que digo, es que PSP tecnicamente le da patadas a la DS, pero en originalidad la DS le da patadas a la PSP, quitando al Patapon y a mi punto de ver pocos juegos mas.
Por eso mismo, No se trata de que uno sea mejor k la otra, simplemente son distintas y complementarias, porque lo que no tiene una, lo tiene la otra...y viceversa....
Caprikorn89 escribió:
porri escribió:Algunos deberian de daros un foro a parte,el foro fanboy, lo peor de todos esque estais convencidos de lo que decis.
La DS es morralla

me parece que las personas son libres de tener una opinion, una cosa es criticar lo que alguien piensa, pero cuando lo haces como tu lo estas haciendo es porque algo va mal con la tuya, y los videojuegos no necesitan porque tener una forma para "visionarles" faltaba mas asi son los gustos, cada quien el suyo, y lo digo todo de la mejor manera, si tu tienes tu opinion, perfecto el otro forero tambien, y el atiende a un tema donde se han pedido opiniones, no veo el problema para que le salten de esta manera

Y lo del chorizo si bien no se aplica a a todos, hay personas suceptibles de percibir acne dependiendo en gran medida de su dieta, a mi por ejemplo me salen espinillas si como MUCHO chocolate (y ya se que se supone que no debe pasar), y nunca te has salpicado un ojo columpiando al campeon???? ¬_¬ [sonrisa] tengo el recuerdo de una antigua novia que recibio todo mi amor en su ojo izquierdo, menuda punteria, se fue al baño y tenia el ojo todo rojo [carcajad]

Cada uno puede opinar lo que de la gana, pero no afirmar cosas falsas, hay una diferencia grande en el asunto, que si leyeras mi post 2 veces quizas hubieras entendido.

Y respecto a lo del acne, como tu bien dices es acne, la leyenda urbana se sigue extendiendo una vez pasas la adolescencia.
Lo mejor tener las dos.

Yo en mi caso tengo una psp 1000 y una nds little (mi última adquisición). No se si es por que yo soy muy adicto a la scene pero la psp (PERSONALMENTE) me gusta más.

En mi modesta opinión la ds tiene algunos juegos más originales que la psp, y una pantalla táctil que puede dar mucho de si, pero creo que no se aprovecha lo suficiente.

La Psp carece de las bondades de tener dos pantallas, pero a cambio tiene una pantalla en formato 16:9 que viene cojonuda para ver peliculas. Puede que los gráficos en esta sean mejores que en la ds, pero no fué eso lo que me hizo decantarme en primer lugar por la psp, sino su amplio catalogo de emuladores.

Respecto a los juegos en si hay joyas en ambas plataformas, pero también demasiada basura, no cometas el error de que esto último sea lo que te haga decidirte por una o por otra, sino lo primero, y para ello lo mejor es ver hilos con juegos recomendados en ambos casos.

Mi recomendación es que ahorres un poco e intentes hacerte con una DS little de segunda mano que esté en buen estado. La dsi tiene varias chorradas extras, que hacen gracia al principio, pero que luego terminas por no aprovechar nada, a costa de pagar más.

Saludos
realmente sobre los títulos de ds lógicamente ivan a ser distintos, pero sobre las distintas utilidades que se pueden dar a estas consolas, parece casi ridiculo... Sobre la ultilisación de la ds como PDA, es casi lo mismo como comparar el "windows vista psp" o el "ipsp", que sinceramente (personalemente) no satisfacen las necesidades que uno realmente busca, de hecho creo que para los experimentados en estas cosas sería muy sencillo crear un sistema PDA para psp, lo cual seguiría encontrando un tanto inútil, ya que no se comparan con objetos reales de la misma función, es decir, convendría tener una verdader PDA, un verdadero ipod touch, un verdadero netbook, etc. Por lo cual no creo que sería un solido argumento, agregar dichas utilidades como ventajas de la consola.
Cuando la DS emule PSX a la perfeccion comentan... Ademas me vana decir que tienen su GBA? Pues la PSP tambien Jajaja
Ambas son grandes consolas portátiles. Las dos son muy recomendables, pero si hay que escoger me sumo a los que optan por la psp
32 respuestas