Cambiar mi voodoo3

Estoy pensando cambiar mi voodoo3 3000 que ya se ha quedado como el resto del ordenador, el ordenador es un p3 500 128mb, y de momento no quiero cambiar placa, micro, memoria pero dentro de no mucho tiempo tendré que hacerlo aunque prefiero seguir tirando con él, estoy pensando en cambiar la gráfica, lo suyo seria una G4 420/440 o una ATI7500 pero con una ATI8500LE ¿le sacaria rendimiento a esta última? se que a una 8500 no lo haria Gracias
Aunque si que sacarias rendimiento a una ATI 8500LE, sin embargo te recomendaría mas adecuada una Geforce 4 MX 440/420, que creo que es más indicada para tu equipo. Y si me apuras, una Geforce 3 ti 200 también sería una gran elección, tienes bastantes opciones.
La mejor eleccion seria una sparkle geforce 4 mx 460 mas un modulo de 256 m de sdram, yo me lo e pillao en alternate y la grafica te vale 99€, ten en cuenta ke es una 460, y este modelo suelel estar por los 150€, yo creo ke es un buen precio.

Grafica+memoria= pc pa un año mas por lo menos [beer]

salu2
ves tirando con una memoria y la grafica que empiezan a sonar campanas del opteron
Lo de la memoria lo tenia tambien pensado, además quiero una grabadora que me la pillare en alternate: Teac 40x, ya que el disco duro's 13 + 10 Gb se me queda corto, ya que me dices que en esa tienda esta la g4 MX460 a buen precio ya haré la actualización en condiciones y probablemente me la pille, asi aguanto un añito o algo mas, para cuando se pueda comprar NV30 y opteron a buen precio (o eso espero jeje), aun asi creeis que una G4MX 460 le sacaré máximo rendimiento con un P3 500??? me parece demasiado grande para ese micro y memoria 128 + 256(si actulizo) pc100??, no se yo si le sacaré maximo rendimiento, que creeis? Salu2
He estado mirando una comparativa de toms hardware que ya ha sido posteada varias veces:
http://www17.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/vgacharts-01.html
y una ati 8500 LE es bastate mejor que una g4mx460, no se que precio tendrá la ati pero no será mucho mas de 100 euros ya que es la LE no?, aunque me repito no será mucha tarjeta para tan poco micro?
Gracias
A ninguna de esas 2 tarjetas le vas a sacar pleno rendimiento con tu micro, aunque la diferencia con la Vodoo ha de ser abismal.

A igualdad de precios yo elegiria una 8500 LE.

Un saludo
bueno, yo aguanto con esa tjeta con un XP 1700, y espero a ke vajen las gf4 ti, pk la verdad de momento suficiente, pero si te corre prisa, la radeon 8500

salu2
7 respuestas