¿¿¿cambiar mi XBOX 360 por la PS3?? desestimado

Hola a todos.

Simplemente queria comentar mi opinión, para ver si me podeis orientar.
Tengo una xbox 360 desde hace 4 meses, y la verdad es que estoy muy contento con ella, la verdad es que los juegos son una pasada y el live también.
La tengo flasheada y lo único que hay de scene es la carga de backups, que no es poco, pero es por eso por lo que queria pasarme a PS3, por el tema de linux y todo lo que ello implica. XOOOOO estoy cambiando de opinión debido a todo lo que estoy leyendo por los foros, ya que lo único que se pide es retrocompatibilidad PS2, carga de backups, que si el sat tarda mucho, etc... Todo eso ya lo tengo en XBOX 360 por lo que estoy cambiando de opinión y quedarme como estoy.

Gracias y un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
newmi escribió:Hola a todos.

Simplemente queria comentar mi opinión, para ver si me podeis orientar.
Tengo una xbox 360 desde hace 4 meses, y la verdad es que estoy muy contento con ella, la verdad es que los juegos son una pasada y el live también.
La tengo flasheada y lo único que hay de scene es la carga de backups, que no es poco, pero es por eso por lo que queria pasarme a PS3, por el tema de linux y todo lo que ello implica. XOOOOO estoy cambiando de opinión debido a todo lo que estoy leyendo por los foros, ya que lo único que se pide es retrocompatibilidad PS2, carga de backups, que si el sat tarda mucho, etc... Todo eso ya lo tengo en XBOX 360 por lo que estoy cambiando de opinión y quedarme como estoy.

Gracias y un saludo

¿Que crees que te vamos a decir en el foro de Ps3?

Visto lo que has dicho, es probable que mas de uno te salte con el tipico debate X360 VS Ps3 / Ps3 VS X360 y/o te insulte/vacile [+risas]
La verdad es que el post no tiene desperdicio [+risas]

Yo me sacaría novia, pero luego tengo que gastar dinero y tiempo y soy muy vago,... no se estoy cambiando de opinión.
si la tienes pirateada y usas el live terminaran por banearte tarde o temprano... lo mismo pasaria en ps3 en el hipotetico caso de que se pueda piratear, si pirateas no hay online...
A vueltas con el mismo tema...pues si estás tan bien que haces que no estás jugando?, disfruta de la que sea y ya está.
A ver si consigues superar los nueve meses que me duro a mí...y me gusto mucho, pero desde que tengo ps3 no he echado NADA en falta...

Un saludo
Pecador7 escribió:TROLL

Yo no he posteado aqui para insultar a nadie, ni desprestigiar la ps3, de hecho la encuentro muy interesante, pero si es verdad que si la gente solo hace que pedir el poder jugar a juegos de ps2, llorar por no poder hacer copias de seguridad, que si firmas, denuncias al sat,etc...

Pues nada no hace falta insultar a nadie ni debatir con gente que no tiene dos dedos de frente

Shark escribió:La verdad es que el post no tiene desperdicio [+risas]

Yo me sacaría novia, pero luego tengo que gastar dinero y tiempo y soy muy vago,... no se estoy cambiando de opinión.

Visto lo visto tu no te sacarias novia ni de la chistera
Mira lo mejor si puedes es tener las dos, diga lo que diga la gente de una o de otra...eso te lo aseguro.

Un saludo
zzizou escribió:Mira lo mejor si puedes es tener las dos, diga lo que diga la gente de una o de otra...eso te lo aseguro.

Un saludo

O mejor aun las 5 consolas y asi las aborreces y no pones post tan tontos como este de k en mi opinion esto y lo otro, k si necesito k la consola se pueda modificar para gastarme el dinero, pues te advierto k si en un futuro te vas a compra una casa o un coche te recuerdo k no se puede piratear
No entiendo tu post. Estas contento con la 360, con la Ps3 ya no, y has desestimado el cambio. Me parece perfecto.

Tienes alguna duda o solo querias que te entregaremos un pin?
llorllo escribió:No entiendo tu post. Estas contento con la 360, con la Ps3 ya no, y has desestimado el cambio. Me parece perfecto.

Tienes alguna duda o solo querias que te entregaremos un pin?

El muchacho quería ganar internet,tampoco te pongas así.
Shark escribió:La verdad es que el post no tiene desperdicio [+risas]

XD XD XD XD

Saludos.
yo he tenido la 360 y disfruto igual con la ps3, lo unico bueno y malo que tiene la 360 es los backups pero si te banean de que sirve, lo malo que tiene la 360 es que todo lo tienes que comprar aparte, disco duro que te ponga microsoft, bateria para el mando, wifi, etc, con la ps3 tengo wifi, le pongo el disco duro que me de la gana, aunque el juego en red es gratuito y no es como el de microsoft pero es gratis, ademas como tiene el blu ray no tengo que pillarlo despues
13 respuestas