Cambiar modelos 3D?

Estube pensando ultimamente en los modelos de los juegos al abrirlos(son .bin al igual que las texturas de los mismos modelos)
Pues bueno, me habia fijado que el nds model exporter con un modelo a transformar y una textura te los tranforma a unos .bin tambien. Pues bueno, pienso que alomejor(no se si tienen algun parecido los .bin del model exporter respecto a los de un juego) se podrian remplazar modelos y/o texturas, la verdad es uqe lo veo un poco imposible pero alguien podria compararlos en hexadecimal a ver si tienen algun parecido.


Si esto se consigue tambien se supone que se podrian usar modelos de juegos para hombrew.


P.D: Ya se que soñar es gratis [boing]
Hombre, si ya existe algun programa que trabaja con los archivos 3d de la nds (los .nsbmd, nose porque me recuerdan las siglas al black metal naciosocialista...) bueno, en el foro de tahaxan (que raro xDD) un usuario posteo el codigo fuente de un programilla que hizo para representar los archivos nsbmd; llamado nbsmd tool. Solo que necesitas tener un compilador de c supongo que el dev c serviria o sino el visual c++...
Además si tienes conocimiento de c suficiente como para entender su programa, podrias lograr eso que tu quieres.


Saludos
Al parecer si se pueden extraer modelos 3D, he visto que alguien a cambiado los perros de nintendoogs por un modelo de sakura(lol)

Tengo que probar esto mas tarde, y investigar
yo los vi [sonrisa] , yo casi los habria cambiado por otra cosa, quedo un poco raro
El detalle es que al parecer cada compañia usas sus propios modelos lo interezante seria hacer un visor que nos permita trastear CUALQUIER archivo con o sin terminacion para "Rastrear" los diferentes modelos (Si es que fueran compatibles) ya que en teoria se podrian "importar" modelos de otros juegos... el problema es que al compilar la rom simplemente se crashea..
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