cambiar modem usb por router! ayuda

hola, yo tengo mi play conectada por cable y conexion directa, hasta ahi bien jeje. Tengo un amigo que tiene adsl 1 mega a través de un modem usb. Los amigos tenemos pensado regalarle un router para que pueda conectarse con la play, hace falta algo mas? es decir, regalandole un router podemos sustituir el modem y conectar la play ó necesitamos algo mas??? gracias.
saludos.
pro-player escribió:hola, yo tengo mi play conectada por cable y conexion directa, hasta ahi bien jeje. Tengo un amigo que tiene adsl 1 mega a través de un modem usb. Los amigos tenemos pensado regalarle un router para que pueda conectarse con la play, hace falta algo mas? es decir, regalandole un router podemos sustituir el modem y conectar la play ó necesitamos algo mas??? gracias.
saludos.

pues sí, claro que valdría, pero ten en cuenta que el nuevo router lo tendreis que configurar con los parámteros del su ISP. Sino, de fabrica no rula :P
q conexion tiene? adsl o cable? la cosa cambia de uno pa otro asiq especifica un pokillo plz.

Saludos! [oki]
zakila escribió:q conexion tiene? adsl o cable? la cosa cambia de uno pa otro asiq especifica un pokillo plz.

Saludos! [oki]

es una adsl de 1 mega, lo especifique!!

yo es que no tengo mucha idea al verdad.
Con un modem puedes conectarla compartiendo conexion con el PC. Mira este tuto: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=57890
4 respuestas