Chico, ¡es que tienes una forma de contar las cosas que no he podido evitar reirme!
Quizás sea lo que ha comentado otro usuario y es que, al haberte cambiado de gafas, ahora te ves un poco raro. No sé, a lo mejor no es para tanto, de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las gafas con montura de pasta así anchitas y de colorines.
Al problema de si te podrán cambiar la montura porque no te guste, no creo que vayan a aceptar eso, porque tú ya te las probaste, decidiste que querías ésas y te han hecho el cristal específico para esa montura.
Yo, que uso gafas desde que soy un comino, desde que descubrí la marca Silhouette no quiero ni otra marca ni monturas de pasta o cantosas. Esta marca tiene también monturas enteras, pero fue la primera marca que creó las gafas "sin montura", vamos, las típicas con el cristal al "aire", sólo sujeto por las patillas finitas y listo, así que más discretas no pueden ser: Tú eliges la forma del cristal, el color de las patillas (en mi caso el color plateado, que es lo más discreto y lo que pega siempre con todo) y el estilo de éstas. Quizás te interese echarle un vistazo a ese tipo de monturas, porque ya te digo, son muy discretas, MUY resistentes (a pesar de que parezca que se van a romper con nada las mías duraron 14 años), son comodísimas ya que no pesan nada de nada y pegan con todo y nunca pasan de moda.
Quizás te interese echarle un vistazo a ese tipo de monturas. En serio, cuando te las pruebes y las uses (sea de esa marca u otra pero con los cristales "al aire") no querrás otro tipo de montura.