Cambiar montura de gafas

Pues mirad, el otro día me compré unas gafas nuevas, fui a la tienda y como iba con algo de prisa me probé unas, yo no veía una mierda (tengo 7.25 diotrías en un ojo y 7.5 en otro) pero lo poco que veía no lo veía mal, mi madre me dijo que me quedaban muy bien y la tipa de la tienda lo mismo.

Y hoy cuando me han dado las gafas, me las he puesto y me he mirado al espejo viendo ya bien... DIOSSSSS, que cosa más horrorosamente fea me han puesto!!! El color de las gafas es una especie de marrón rojizo, o morado muy oscuro simplemente horrible, la montura es super gruesa y con una forma hortera, y por supuesto están fatal ajustadas y veo muy pequeño, aunque eso se que tiene solución....

Mi pregunta es... acabándolas de comprar... puedo pedirles que me cambien la montura? Es que me da vergüenza salir con esa mierda a la calle, parezco uno de esos diseñadores de moda maricones...

AGhhh, esto me pasa por hacerle caso a las mujeres. Y es que las gafas no me han costado poco, nada menos que 300 euritos de nada... pero prefiero tirarlas a la basura que salir a la calle con eso llamando la atención... he intentado encontrar alguna imagen por google, pero no he encontrado ningunas parecidas...

Edit: He ido y me han dicho que sí se puede cambiar, me han ofrecido unos pares que me gustan más y ahora me compraré uno de ellos, ahora la duda es cual...
Pon fotos y puntuamos [poraki] ,

P.d yo en las mias tenia un seguro dentro del precio que pague por si se "rompian accidentalmente" durante 3 meses,eran de San Gabino,informate.
Tio, las gafas desde mi punto de vista no son algo para comprar a lo loco xD, deberías de haber estado por lo menos un mínimo tiempo probándotelas y tal, en el espejo en la óptica, vuelve aver que te dicen, sino, tocará cambiar la montura, y no tendrás tantas opciones a elegir ya que tendrás que usar los cristales ya con la medida de las que tienes para las siguientes..

Aver que pasa, suerte en todo caso [beer]
Cuando cambias de gafas te ves raro y al principio puede dar vergüenza. Seguro que no es para tanto.
HADES escribió:Cuando cambias de gafas te ves raro y al principio puede dar vergüenza. Seguro que no es para tanto.

tampoco creo que haya mucho problema por cambiarlas...
david_384 escribió:Tio, las gafas desde mi punto de vista no son algo para comprar a lo loco xD, deberías de haber estado por lo menos un mínimo tiempo probándotelas y tal, en el espejo en la óptica, vuelve aver que te dicen, sino, tocará cambiar la montura, y no tendrás tantas opciones a elegir ya que tendrás que usar los cristales ya con la medida de las que tienes para las siguientes..

Aver que pasa, suerte en todo caso [beer]

Yaya, debería haber estado más pendiente lo se, y yo soy el que más se arrepiente sobre ello, pero no quiero que me lo estéis echando en cara, además [+risas]. Solo pregunto una duda de a ver si me las podrán cambiar... dentro de un rato iré, a ver si puedo subir fotos de las gafas... A muchos de vosotros no os parecerían tan horribles, pero es que sencillamente, ese no es para nada mi estilo...
No es echar en cara hombre, sólo que estas cosas son caras y ya sabes.. cambiar no creo que te las cambien; los cristales ya están graduados, te tocará lo más seguro monturas nuevas con los cristales que ya tienes asique el abanico ya será menos amplio, o unas nuevas y dejas esas para estar en casa :)

salu2 y aver que te dicen.
Comprendo perfectamente lo que te ha pasado,en mi caso fue peor,mi madre se pillo unas dyg supercantosas y como no le convencieron,cuando me tocaba cambiarme las gafas simplemente me compro los cristales.
Llevo 4 años con unas gafas de pasta cantosas como pocas,las cuales he visto puestas en muchas tias pero nunca en un tio,y te digo que al principio pues si que te ves hecho un modernete pero luego te la pela,tambien esque yo para lo que es la ropa complementos y demas soy un verdadero pasota
Hace tiempo creo que multiópticas tenia una aplicación para poder ver que tipo de monturas se ajustaban más a tu cara. No se si alguna óptica más tendrá este sistema para probar gafas. Seria bueno que se implementara más. Para poder elegir antes de comprar

Y sobre las cosas personales es mejor que elijas tu, que te dejes aconsejar vale, pero la última palabra la tienes tú.

Creo que si comentas que tienes problemas de ajuste con la montura, si que te las podrán cambiar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico, ¡es que tienes una forma de contar las cosas que no he podido evitar reirme!

Quizás sea lo que ha comentado otro usuario y es que, al haberte cambiado de gafas, ahora te ves un poco raro. No sé, a lo mejor no es para tanto, de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las gafas con montura de pasta así anchitas y de colorines.

Al problema de si te podrán cambiar la montura porque no te guste, no creo que vayan a aceptar eso, porque tú ya te las probaste, decidiste que querías ésas y te han hecho el cristal específico para esa montura.

Yo, que uso gafas desde que soy un comino, desde que descubrí la marca Silhouette no quiero ni otra marca ni monturas de pasta o cantosas. Esta marca tiene también monturas enteras, pero fue la primera marca que creó las gafas "sin montura", vamos, las típicas con el cristal al "aire", sólo sujeto por las patillas finitas y listo, así que más discretas no pueden ser: Tú eliges la forma del cristal, el color de las patillas (en mi caso el color plateado, que es lo más discreto y lo que pega siempre con todo) y el estilo de éstas. Quizás te interese echarle un vistazo a ese tipo de monturas, porque ya te digo, son muy discretas, MUY resistentes (a pesar de que parezca que se van a romper con nada las mías duraron 14 años), son comodísimas ya que no pesan nada de nada y pegan con todo y nunca pasan de moda.

Quizás te interese echarle un vistazo a ese tipo de monturas. En serio, cuando te las pruebes y las uses (sea de esa marca u otra pero con los cristales "al aire") no querrás otro tipo de montura.
echale una foto y te aconsejamos mejor xD que me he quedado con la duda del color :3
Ya fui a la tienda y me las cambiaron sin problemas por unas que me gustan más, el lunes me las darán... me ha sorprendido gratamente, aparte de que la montura que me compré valía 80 euros y luego la que me han puesto que me gustaba más valía 130 y en cambio no me han cobrado nada más...
12 respuestas