¿Cambiar moto g por mi2s?

Desde que probé miui y me enteré de la existencia de xiaomi siempre quise uno de sus terminales. El problema era que sólo se podían comprar en taobao y similares o en páginas que cobraban muy caro el envío. Ahora veo que dealextreme comienza a vender sus productos y como el envío es gratis, estoy altamente interesado en cambiar mi actual moto g por un mi2s (se que esta el mi3 y que ya viene el mi4, pero nunca me han gustado los terminales tan grandes). Entonces mis dudas son merece la pena el cambio? Notare mayor fluidez o mayor duración de la batería? No hay algún problema que me haga arrepentirme del cambio? un saludo y de antemano gracias

Pd: tengo un moto g de 16gb, compraría un mi2s de 32gb por la cámara de 13 mega pixeles y porque 16gb se me quedan cortos XD
Si fuera un "cambio de cromos", sin duda, pero comprándolo nuevo, pues no.

Diferencia vas a notar, pero no tanta como para justificar el desembolso. A parte, es mejor que te esperes a ver que ocurre con las actualizaciones, porque de momento, el Mi2S continúa, de manera oficial, con Android 4.1 y visto lo visto, no tengo yo tan claro que lo vayan a actualizar (a mediados de agosto se presenta Miui V6 y saldremos de dudas).
yo haria el cambio sin dudarlo, el mi2s mejora notablemente al moto g en todo.

para el mi2s hay roms estables, que se pueden cambiar de forma oficial.

hay MIUI V5 oficial en 4.1.2 desde el principio, pero tambien hay MIUI V5 semioficial con 4.4 (con semioficial me refiero a que la he hecho un desarrollador de xiaomi por su cuenta)

tambien hay CM11 oficial y otras Android 4.4 "normales" sacadas por ese mismo desarrollador.


no dudaria en hacer ese cambio, solo vas a obetener beneficios.
ruben16 escribió:yo haria el cambio sin dudarlo, el mi2s mejora notablemente al moto g en todo.

para el mi2s hay roms estables, que se pueden cambiar de forma oficial.

hay MIUI V5 oficial en 4.1.2 desde el principio, pero tambien hay MIUI V5 semioficial con 4.4 (con semioficial me refiero a que la he hecho un desarrollador de xiaomi por su cuenta)

tambien hay CM11 oficial y otras Android 4.4 "normales" sacadas por ese mismo desarrollador.


no dudaria en hacer ese cambio, solo vas a obetener beneficios.


¿En serio te dejarías ahora mismo 235€ en un Mi2S? Yo lo tengo y es un muy buen terminal, pero por ese precio y con el Mi4 a la vuelta de la esquina, no me parece una buena compra. Si me dijeras que tiene un terminal cutre (un galaxy ace o algo por el estilo) pues aún, pero teniendo un Moto G, que tiene un rendimiento bastante bueno y con el soporte que tiene (van a actualizarlo a Android L), pues sinceramente, me parece una mala inversión.

Y sí, scene tiene toda la que quieras, pero soporte oficial... (actualizan todas las semanas, pero para poner apps y poco más). La versión de Miui de Ivan (la 4.4) tiene bastantes bugs.
PainKiller escribió:¿En serio te dejarías ahora mismo 235€ en un Mi2S?


por ese precio? ni de coña, el MI3 está mas barato incluso , pero sin duda cambiaria un mi2s por un moto g si tengo la ocasion.

PainKiller escribió:Yo lo tengo y es un muy buen terminal, pero por ese precio y con el Mi4 a la vuelta de la esquina, no me parece una buena compra. Si me dijeras que tiene un terminal cutre (un galaxy ace o algo por el estilo) pues aún, pero teniendo un Moto G, que tiene un rendimiento bastante bueno y con el soporte que tiene (van a actualizarlo a Android L), pues sinceramente, me parece una mala inversión.



yo lo he tenido y puedo decir que no he tenido un movil mejor (he tenido un mi3 ojo), ahora ando con un nexus 5 por Android L y lo sigo pensando.


PainKiller escribió:Y sí, scene tiene toda la que quieras, pero soporte oficial... (actualizan todas las semanas, pero para poner apps y poco más). La versión de Miui de Ivan (la 4.4) tiene bastantes bugs.


no estoy de acuerdo, es una rom bastante estable, me gustaria verte con cualquier rom oficial basada en KK en el mi3 eso si que son bugs.
El moto g lo vendería y sólo pondría el resto para el mi2s. He leído cosas muy buenas de xiaomi, así que creo que no tendría inconvenientes típicos de China verdad? Me refiero a problemas como que el Jack de audífonos se desolde o que la batería se infle, que la memoria interna se arruine o similares. Lo de la versión de android no lo sabía, pero si existen roms estables tampoco lo veo tan grave. En general me gusta mucho trastear con mis dispositivos, el moto g ahora mismo lo tengo con paranoid android y cero problemas, pero en el caso de xiaomi perdería toda la gracia al dejar de usar miui

Se que el mi3 y el mi4 son mucho mejores, pero se me hace molesto he incómodo llevar un terminal tan grande encima
Cory escribió:He leído cosas muy buenas de xiaomi, así que creo que no tendría inconvenientes típicos de China verdad? Me refiero a problemas como que el Jack de audífonos se desolde o que la batería se infle, que la memoria interna se arruine o similares


En cuanto a calidad/fiablilidad del dispositivo, es la misma que te puedes encontrar en cualquier terminal de las marcas conocidas (Sony, Samsung, etc).
Si la calidad es la misma que en marcas conocidas entonces me quedo mas tranquilo
Y en lugar del mi2 no has pensado en un redrice que estan a 120€ con envio?

Yo pille 2 en navidades y son una maravilla...

Venga!
Los red rice solo tienen 1gb de ram, no? Voy a investigar...
Cory escribió:Los red rice solo tienen 1gb de ram, no? Voy a investigar...


para comprar un red rice 1s quedate como estás
Ya investigue y no me convence el red rice (1gb de ram y mediatek). Seguramente si me termine animando por un mi2s ya que para mi tiene el tamaño ideal y mejora los puntos flojos del moto g (cámara, memoria interna y ram). Ahora sólo me falta comenzar a ofertar mi moto g XD
Cory escribió:Ya investigue y no me convence el red rice (1gb de ram y mediatek). Seguramente si me termine animando por un mi2s ya que para mi tiene el tamaño ideal y mejora los puntos flojos del moto g (cámara, memoria interna y ram). Ahora sólo me falta comenzar a ofertar mi moto g XD



el red rice 1s no monta mediatek, monta lo mismo que tu movil y un poco mejorado en pantalla y micro sd.

pero vamos que como digo, me quedaba como estas
Por 0.7" más del mi4 con respecto al mi2s tampoco es que tenga un cambio significativo... Yo me compraría el mi4 claramente.
La verdad ya he probado terminales grandes como el xperia z y el Samsung galaxy s4, y al menos a mi me parecen super incómodos
Entonces como cojas mi Mi note... De todas maneras ya pocos móviles vas a ver de alta gama con menos de 5 pulgadas.
El note se me hace prácticamente una tablet XD ya lo he probado también. Sinceramente todo terminal por encima de las 4.5'' se me hace enorme e incómodo.

Tenía pensado un xperia z1 compact, pero el precio me parece un robo a mano armada
16 respuestas