cambiar ms28 x ms28

Hola tengo una duda a ver si alguno paso por una situacion similar.
quisiera cambiar el lector a una consola que tiene ms28(averiado motor), por otro ms28,he buscado pero no me acaba de quedar claro.

Ambos lectores son exactamente iguales y los dos los flasee en su momento , ¿bastaria con flasear el que funciona con el firm ya modificado de el lector averiado?

Redito¿en que pieza del lector va el firm? es que lei otro post que dice que cambiando la placa verde donde va la info ya funciona
solo le tienes que poner la key correcta de la consola o si los quieres desarmar solo cambia la plaquita del lector :P y dejas todo el mecanismo
[beer] [beer]
Gracias,creo que optare,por cambiar la plaquita , creo que sera menos lio, es que joder tengo dos consolas y las dos me petaron de seguido , una luces roja, y la otra creo que el motor del lector, espero poder al menos sacar una que funcione bien........

mil gracias.
lo ke dices es cierto con que pongas el firmware del averiado en el nuevo y te funcionara
Es verdad con meter el firm que metiste al averiado te funcionara, y te ahorras problemas de cargartelo montando la placa.
4 respuestas