› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
jose rc escribió:ya la descargue pero me bienen varias carpetas y no se como instalarlas una pone, apps_pc otra apps_ps3_cfw y la otra multiman y unos archivos
jose rc escribió:de un hilo que encontre en la pagiana de ps3 pirata si me puedes poner un enlace para descargarla te lo agradeciria mucho y como tengo que hacer gracias por las molestias
jose rc escribió:descargue del enlace que me diste
Version Base:
http://www.sendspace.com/file/yl9m1r
es lo mismo que lla tenia descargado y ahi una carpeta que pone "multiman" la abri y me aparece una carpeta "advanced"
dos hojas que ponen: "multiMAN ver 04.18.00 BASE DEX (20130106)"
y un archivo comprimido que pone: "multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX STEALTH (20130105)"
yo copie este "multiMAN ver 04.18.00 BASE DEX (20130106)" en un pen lo instalo en la cosola y todo correcto pero le doi para entra en el multiman y me pone. se ha producido un error durante la operacion (80029519)
quiero darte las gracias de antemano y pedir te disculpas por las molestias porque yo en este mundiyo no me manejo mucho nose si hice algo mal o me falta algun archivo
gracias de todos modos
jose rc escribió:una ultima preguta ¿con este multiman puedo jugar con juegos de fcw superior a 3.55?
gracias muchas gracias un saludo
jose rc escribió:estuvo lelledo el hilo que me recomendaste pero donde tengo que descargar el CFW 4.30.
no habra por ahi un tutorial que esplique paso a paso como hacer todo porque yo empiezo a leer esas palabras tenicas y no me entero de nada la informatica no es lo mio
jose rc escribió:ahora tengo otro problem la esplicacion que me pusiste lo entiendo todo bien, pero hice todoslos pasos de este hilo:
Si utilizas el segundo enlace: hilo_update-rebug-4-30-1-standard-4-21-2-rex-y-3-55-4-liberados_1826543
Tienes que entrar a la pagina de: http://rebug.me/
Mas o menos por la mitad de la pagina te encontraras estos enlaces
REBUG 4.30.1 STANDARD EDITION
REBUG 4.21.2 REX EDITION
REBUG 3.55.4 REX EDITION
REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER
Descargate la version REBUG 4.30.1 STANDARD EDITION y REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER (esta ultima es para volver a 3.55 no te hace falta para nada si lo unico que quieres es actualizar ya que solo te servira si algun dia quieres volver a 3.55)
Al abrir el archivo de winrar te saldra un blog de notas con la direccion de descarga (pegala en el navegador y descargate le archivo).
pego el archivo que descargue del winrar en el nagador lo descargo pero windos despue no melo abre no reconoce el tipo de archivo
como puedo hacer
gracias por las esplicaciones un saludo
jose rc escribió:ya se lo que hacia mal cuando lo puse a descargar me preguntaba si guardarlo o abrir y yo le dava abrir y ahi era donde la jodia pero ya esta. prepare el pen y lo instle y todo funciena correcto
solo decirte MIL GRACIAS sin tu ayuda no lo ubiera hecho.
Evisto que ahi una version superior del multiMAN 4.18.00 me recomiendas actulizarla desde la consola a 4.18.01 o la dejo con la que puse la 4.18.00 otra duda que tengo se puede jugar online con la consola asi?
gracias por tu tiempo y perdon por las molestias
un saludo