Cambiar musica en PGR2?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me he pillado este juego ayer y es alucinante, me han dicho ke se puede cambiar la musica y meter mp3 o musica de un cd para oirla durante el juego en lugar de las musicas ke trae el juego. ¿Como se hace?, si podeis explicarlo paso a paso tipo tutorial estaria agradecido. Os juro ke he usado la buskeda avanzada 5 veces y me recorrido los foros de PE a PA para encontrar un mensaje pero no lo he encontrado asi ke por favor no me envieis a la buskeda avanzada. GRacias! [angelito]
Sacado de la pagina oficial de xbox:

¿Puedo crear listas de reproducción personalizadas para mis juegos de Xbox?

Sí, con Xbox puedes crear listas de reproducción a partir de su propia colección de CD y reproducir la música que desees oír durante tus juegos preferidos, siempre que éstos estén diseñados para admitir esta característica.

Si quieres leer mas este es el link.

Solo discos de musica, no mp3, la xbox los guarda en el hd en formato wma (lo comprimer bastante, asi que no te preocupes por el espacio).

Y como hacerlo?, pues tan sencillo como ir a Musica->CD Audio->Copiar

Si tienes la consola con chip y tienes acceso ftp busca en el foro de scene el Tutorial listas de reproduccion. Es un tutorial para gestionar las listas de reproduccion de la xbox desde el PC.

<-[bye]->
1 respuesta