Cambiar Musicas Del Gta3

Es eso posible?
Me gustaria grabar emisoras de radio real en wav y pasarlas a .vd
Que programas hacen falta?

Venga, que esto deberia molar...
No se si sera posible, los archivos son .vb, por mucho que he buscado no he encontrado ningun programa que abra, edite o convierta este tipo de archivos, a ver si alguien sabe algun programa o algo que nos pueda ayudar.

Saludos
Pues yo tampoco he encontrado nada, de momento....
Pero seguiré buscando!

Venga no os deis por vencidos!!!
KE BIEN!! Me equivoque! si que se pueden abrir los archivos .vb,
con el MFaudio con formato RAW-CompressedADPCM, Frequency: 32500Hz y interleave: 2000 (he probado la emisora rise y se oye de vicio xo las demas, xa mi gusto mejor subirles un poco los Hz).

ESTO PROMETE!!
Pues mañana probare de pasar una cancion d las mias a ese formato a ver que me sale
por fin!!!!!!!!
sabia lo del interleave a 2000 pero no conseguia dar con la frecuencia, tu la has dao exacta!, ahora ya se puede poner perfectamente la musica k kieras en el gta3!!!!!!!, pa k veais, una cnacion de 3 minutos, 36 segundos( en mi caso, in he end de linkin park) ocupa en el formato de audio del gta3 7mb, o sea, en una emisora podria meter el disco entero de linkin park por ejemplo, joer, pero no tengo cd's ahora mismo!!!!!!!:( .
AL ATAQUEEER!

Al final lo conseguimos!!!!!XD
OLEEE!! una sesion de unos 30 minutos en 54Mb!
Ahora si ke me podre currar el rip del GTA3!X-D
Y VA DE COÑA!!!!!! me he hecho un "medley" de la ostia, en distintas emisoras, y va de coña, escuchando linkin park o limp bizkit mientras tengo la poli detras persiguiendome xD, ahora mismo voy a meterme un vicio!!!
Ya lo tengo, grabaré emisoras de radio como:
Radio Teletaxi o Los 40 Principales,La Cope, CATALUNYA RADIO, RadioNacionalEspaña , FlaixFM y de esas varias....

JEJEJEJE
buenas;

pues me ha gustado la idea de cambiar las emisoras del juego, y no solo eso, si no que tambien voy a cambiar los sonidos del telediario, conversaciones telefonicas, y demas por sonidos en español.
otra cosa que me gustaria cambiar son las voces de los tios cuando les robas el coche, por insultos;) , pero esos sonidos no los he conseguido encontrar aún.
bueno tengo unas preguntillas:

tengo la release de kalisto del GTA3, y he mirado las emisoras:
headradio (0kb),risefm(0kb),double cheef(0kb) y k-jahradio(0kb), y mi pregunta es como coño funcionan en el juego si son archivos vacios?,¿si les meto musica funionaran?.

y a parte de esto, yo cogo un wav, y lo renombro a (nombre emisora).VB, lo sustituyo por ella y ¿ya funciona?, el ripeo que tengo yo ocupa 672mb, osea que me quedan para un cd de 700mb 28mb libres, para meter musica al juego.

saludos y por favor responder que tengo ganas de empezar con ello, y hoy es un buen dia para hacerlo ;) .
Ufff con 28mb libres no podras poner mucha musica.

Para que se oigan en el juego tienes que cojer el archivo de musica que quieras (que no sea mp3 xq el mfaudio no lo abre), abrirlo con el mfaudio y en "output audio file" poner los mismos parametros que para escuchar los archivos .vb, te dara un archivo .raw lo renombras a .vb y listo

Si consigues encontrar las voces ya nos diras algo, vale;)

Saludos
bueno siempre estan los cd de 90minXD .

si encuentro algo os lo digo, pero de momento nada:( .

saludos y gracias;) .
pues mira devil, yo tengo el ripeo PAL en español y en ese hay unas cuantas emisoras k ocupan unos pocos kb, con una cancion del juego k ocupa eso, peor hay otras k estan enteras y se oyen, esas ocupan unos 50 mb cada una, a mi al menos hay 4 emisoras k se oian, de unos 50 mb cada una, las he borrado y las he sustituido por la musica k he kerido, y lo de renombrar un WAv a VB no sirve, tienes k ir al mfaudio y poner el mismo formato k el del GTA3: raw compressed ADPCM, frequency:32500, interleave:2000, excepto chaterbox (chat.vb) k en la frcuencia tienes k poner la mitad (16250), y ala, a comprimir y a grabar el gta3 con tu musica favorita ;)
ok, muchas gracias Makesky, ahora solo me queda encontrar las voces del juego.

saludos.
Entre las musicas que he puesto yo está la de Waterloo de ABBA.
Mas cutre imposible.
Bueno, esto, también he puesto la Vacaburra del Informal....
Que forma de destrozar el juego !!!!

El único problema que he tenido es que se oyen un pelín bajas.
Excepto una del Thecnics.
Bueno pues las voces estan en "\Audio\set6", estan todas dentro de un mismo archivo que se repite 11 veces (sfx60), supongo que sera para que el juego pueda reproducir a la vez varias voces y sonidos que se encuentran en este archivo,
Para poder escucharlo con el MFaudio debeis seleccionar los siguientes parametros:

File format: Raw compressed ADPCM

Frequency: 11025 Channels: 1

Los 3 primeros minutos son las voces de la policia y si quereis escuchar algunas palabritas en español (voces del Cartel) estan entre los 40:30 y 42:00 minutos. A mi me gusta la manera que tienen de decir PUTAX-D X-D X-D
ostiaXD , muchas gracias DARKCORE;

ahora solo tengo que encontrar sonidos de el cuñao y paridas así, jeje, si me sale lo que tengo pensado me va a quedar acojonanteXD .

venga un saludo y excelente trabajo.
buenas;

yo lo que estoy cambiando es el sonido del telediario, estoy grabando el telediario de matias prat XD .

y la musica de la intro del juego tambien la modificaré.

saludos.
Que otros Juegos es posible modificar?
Alguien sabe si el Tony Hawks 3 es posible?
sal2
El Tony Hawk's creo que tambien se puede, he abierto el archivo music.wad con el MFaudio en Raw compressed a 44100Hz y channels:1 (he intentado encontrar la interleave para poder poner 2 canales pero no hay manera, este tipo de musica me da[lapota] ) Las voces estan en la carpeta Streams, he abierto algun archivo poniendolo a 20000Hz, pero ya no tengo mas tiempo, a ver si mañana le vuelvo a echar un vistazo con mas tiempo; a las voces porsupuesto, la musica no la vuelvo a escuchar[agggtt] si es que cada vez que me acuerdo[agggtt]
Me podriais pasar el tuto con el que ripeasteis el tony hawk 3
Buenas he tenido algunos problemas, abro con el isobuster o el winiso y luego el cd no arranca, como regrabais vosotros el GTA 3 para que rule ?

Al sustituir una emisora tiene que tener el mismo tamano ? el .vb resultante si no ?

Salu2.
lo mismo iba a preguntar no me rula el cd , no carga, cambie las emisoras por otra musica de "diferente " tamaño al que estaba , pero r espetando la capacidad del cd se debera a eso?
Sigo esperando el tutorial para ripear el tony3 enga peña;)
Pos el tuto ¿funciona? lo digo porque yo hice el de la pagina de molina y no rula solo consegui dos posavasos y parece el mismo.
Veamos si alguno de los posters de arriba han sido capaces de

a) cambiar la release de kalisto a castellano (american.gtx)

b) cambiar las emisoras

Que se explice x favor como recrear otra vez el cd. Extraerlo con el isobuster sabemos todos creo.

Salu2.
Pues cambiarlo a castellano es facil , solo es remplazarlo , pero el problemin esta en las emisoras , aca mis compadres ya lo lograron ,a mi no me arranca el cd , esperando que nos digan algo
saludos
buenas;

pues yo aún no he cambiado las canciones de las emisoras, pero si he sustituido el texto del juego al castellano, por lo que os intentaré ayudar a montar el juego, para que funcione.

bueno, lo de sustituir el american.gxt, me supongo que sabeis hacerlo, así que paso directamente a como volver a montar el juego para que funcione:

Yo lo he grabado con el nero, de la siguiente forma:

abres el nero, das a nuevo, cd-rom (ISO), en la pestaña multisesion seleccionar "iniciar disco multisesion", en la pestaña ISO, seleccionar "nivel1", "modo2/xa", "ISO9660", "joliet", en "restrinciones ISO" seleccionar las dos casillas, en la pestaña etiqueta, selecionar "ISO9660", etiqueta de volumen poner "SLUS_200_62"(si vuestro juego es SLUS, para el SLES, poner el nombre que os ponga en la copia "original", que no se cual será, ya que yo solo tengo la del SLUS), en la pestaña grabar poner "grabar" y "finalizar cd", y por ultimo dar al boton "nuevo".
aquí teneis que buscar la carpeta en donde se encuentre el juego extraido, y arrastrar todos los archivos a la compilacion, pero aseguraros bien de que esten colocados en el mismo orden que el original, ya que sino es muy posible que no os valla el juego.

bueno y esto es todo, solo os queda dar al boton de abrir el cuadro de dialogo para grabar, y tostarle.

P.D: para la traduccion del juego americano al castellano, es muy importante que el *.gxt español, lo renombreis a AMERICAN.GXT, ya que si lo grabais como SPANISH.GXT, no os funcionará, y esto lo digo por experiencia propiaXD .

saludos, y espero que lo consigais;) .
Hola wenas, ya se q este post es de hace tiempo, xo esq he cambiado las emisoras y va y ahora no me pilla el cd, se me keda clavado en cuando carga, antes de cambiar a una segunda imagen.

Tengo la version pal 50330.

Some help?'

gracias
Tengo una duda sobre todo esto y es que he cogido una emisora, la he pasado a wav con el mfaudio y la he vuelto a pasar al formato que tenia al principio y al compararlas veo que (hexadecimalmente) son totalmente distintas. ¿Funcionarán o que? Yo tengo la version PAL
yo he cambiado una emisora y no me arranca el juego, se me keda cargando en lo de las imagenes del principio, las emisoras se oyen bien, si hago un cambio de cd dentro del juego, xo el juego x si solo no me carga, a ver si alguien nos ayuda un poco. Podrias probar de grabarlo, y si te funciona ya me diras algo. Y sino tb. XP

Bueno, espero q tengas mas suerte q yo.
Buenas;

Yo la verdad que no se que os puede pasar para que no os tire el juego, por que yo tengo la version USA de Kalisto.
Tal vez os suceda como a la mayoria de gente que tenía la version USA, y quiso cambiar el idioma del juego, y al quemarle no les tiraba.
Yo sigo pensando que tiene que ser cuestión de no ordenar los archivos del juego, por que yo entre cambios de musica, modificacions de velocidad de los coches y demás cosas que he hecho con el GTA3, tengo 8 juegos, y todos me funcionan perfectamente, asi que yo no veo otro posible problema que el de grabar el juego con los archivos desordenados.

Bueno siento no poder ayudaros, pero de verdad que no se donde puede estar el problema, y el tema que sea o no Hexadecimalmente iguales, sinceramente creo que no tendria que ser ningun problema, pero no lo puedo decir a ciencia cierta ein? .

Bueno, yo que vosotros antes de grabar este juego en un cd me percataria de que su estructura es exacatamente igual que la del original, o que la de la copia que os funciona sin problemas.

Un Saludo[666] .
Seria mucho pedir q alguien me pasara un ccz de la version pal 50330 del gta3, esq no se q coño es.

Seria muy de agraadecer!!!!

TNX!!!
Pues es un archivo del Cd generator en el que ya te vienen los archivos ordenados. Yo los estaba ordenando pero lo he dejap porque son un huevo y estan completamente desordenados
Bueno, akabo de realizar el ccz completamente, y como bien dices estan desordenadisimos, no me estranya q no me funcionase a la primera, joder con los paios!!!!

Bueno, espero q alguien le sake provecho, xq no sabeis el tiempo q os puede ahorrar.
GGGRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto, ¿has probao a hacerlo?¿que tal te va?
Va bien, pero alomejor hay algun archivo q no pertenece al cd, si te dice q hay algun archivo perdido, avisame y lo revisaré, aunq ya te digo q a mi me funciona bien con este ccz q hice. (X cierto una matada de ccz)

Ahh, y de nada hombre q pa eso estamos, pa ayudar y aprender.

[360º]
Pues eso que no lo he encontrado por ningun sitio, alguien podria decirme donde cogerlo??
Va bien, pero alomejor hay algun archivo q no pertenece al cd, si te dice q hay algun archivo perdido, avisame y lo revisaré, aunq ya te digo q a mi me funciona bien con este ccz q hice.

Lo he probado y va de puta madre, gracias tio
(X cierto una matada de ccz)

Ya ves, seguro que lo han hecho asi pa que si lo intentas ripear te canses y lo dejes
Bueno pues buscando al final pille el dvd/cd generator,

la cuestion es, como puedo hacer para no perder el orden de los archivos, si hago la imagen e intento modificar el contenido con algun programa tipo isobuster,etc,etc, como mucho puedo substituir el archivo por otro siempre y cuando sea del mismo tamaño que el que ya habia el cd.

Si lo hago copiandolo todo al disco duro y modificando los archivos se queda colgado al empezar a jugar, (curioso que abro la bandeja y vuelvo a cerrar y lo pilla).

Si alguien puede explicar como hacer para modificarlos y no tener que reconstruir el orden en el cd/dvd generator ese?????

Gracias por adelantado.
el iml no soy capz de hacerlo si algien me lo explica con una explicacion para tontos por q no me entero cuando llago a lo del word en ordenar q pongo ascendente o descendente por no me aclaro y luego en volumen q tengo q poner y donde
pos ya veis no [triston]
salu2
Pues nos e que os pasara pero es bastante sencillo:
-te bajas el .ccz de este hilo
-metes todo el juego en c:\PS2\GTA3
-sustituyes las emisoras que quieras sustituir
-abres el cd generator y abres el archivo GTA3.CCZ
-le das a export iml file
-creas la iso con el iml2iso y a tostar

Lo de que no te haga el iml es porque tu cd generator no estara parcheado para hacer cd´s de 700 Mb
hola perdona q sea tan corto pero q son las emisoras Oooh
salu2
Originalmente enviado por tazma*
hola perdona q sea tan corto pero q son las emisoras Oooh
salu2

Pos tio, lo q suena en la radio cuando te montas en un coche [flipa] [flipa] [flipa] [jaja]
Ostiaaaaaaaaa Tazma, ¿que te pasa que tenias sueño? ZzzZZ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , muy buena, si señor[ok] .

Un Saludo.
Originalmente enviado por YuOminae
Pues nos e que os pasara pero es bastante sencillo:
-te bajas el .ccz de este hilo
-metes todo el juego en c:\PS2\GTA3
-sustituyes las emisoras que quieras sustituir
-abres el cd generator y abres el archivo GTA3.CCZ
-le das a export iml file
-creas la iso con el iml2iso y a tostar

Lo de que no te haga el iml es porque tu cd generator no estara parcheado para hacer cd´s de 700 Mb

¿Y pa mi q solucion hay si en C solo tengo 300 mg libres? lo tengo to en D cawento ¿me tendré q currar el orden de lbas? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Enga chicos echadme un cable q kiero jugar al gta3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
prueba a abrir el gta3.ccz con el block de notas y buscar c:/ o algo asi y si encuentras eso con la opcion "reemplazar" lo cambias por d:/
89 respuestas
1, 2