¿Cambiar N81 por HTC Tytn?

Hola, tengo un Nokia N81 con 4 meses de uso y un golpe en el cual salto un trozito del plastico de la carcasa, me han ofrecido cambiarlo por una HTC Tytn, bueno realmente es la Vodafone V1605 con 15 dias de uso y en perfectisimo estado, ¿vosotros que hariais?

El N81 lo suelo usar para llamar, de GPS (con su antena correspondiente), tomar notas y navegar por internet con el Wifi.

Saludos.
cambialo al pelo, yo no lo dudaria la verdad. ya que la tytn es una muy buena maquina aunque tambien te digo que si es la tytn es rar que solo tenga 15 dias ya que es un modelo antiguo. el nuevo modelo es el vodafone v1615 o tambien llamada tytn II o kayser. aun asi es mejor telefono que el n81 o por lo menos para mi si

saludos
O.o, cambialo sin dudas, a no ser que prefieras el N81,... pero en esa situacion yo la cambiaría.
Hola, no, no hay duda, llamada de mil maneras: HTC Hermes / HTC TyTN / O2 XDA trion / T-Mobile MDA Vario II / Vodafone 1605 VPA Compact III / Orange SPV M3100 / Dopod CHT 9000 / Dopod 838 Pro / hTc Z / Qtek 9600 / iMate JasJam / Cingular 8525 / Swissom XPA v1605 / SoftBank X01HT / UTStarcom 6800 / Vodafone PDA 1605, tiene 5 y esta solo ha tenido 15 dias de uso, al final me he decidido a cambiarla y ahora a esperar que llegue :P.

Gracias y saludos.
3 respuestas