Cambiar Nat de moderada a abierta

Pues me gustaría saber cm puedo realizar esto ya que en el gears of war a veces encuentro partidas y otras nada. Me molesta mucho y me dicen que puede ser por tener moderada,decir que no e tenido problemas cn ningún juego en online pero me aconsejan tener el Nat en abierta y no se como.
Tengo moviestar
Has comprobado que realmente tengas Nat moderada?. Para solucionarlo, o la conectas por cable a la Red y se acabaron los problemas o si vas por wifi le abres los puertos correspondientes o haces lo del dmz host. Esto lo tienes que hacer en tu router. Seguro que hay hilos por aquí explicando como se hacen las dos cosas.
Como te han dicho lo mejor que puedes hacer si te conectas por WiFi, es ponerle una IP fija y activar el dmz para esa IP.
Eso tengo yo, IP manual fuera de rango .222 para todas y DMZ en el router a esa IP y jamás he tenido NAT moderada en ninguna consola. Lo único que no puedo encender 2 pero como tampoco las uso a la vez no tengo problema.

Eso si, acuerdate de reiniciar el router después de poner la IP que vayas a usar en DMZ para que se guarden los cambios.

Primero pones estos datos en la configuración de IP MANUAL de la consola, y la apagas.

IP 192.168.1.222
Puerta 192.168.1.1
Máscara 255.255.255.0
DNS 1 8.8.8.8
DNS 2 8.8.4.4

Luego en el router, en el apartado DMZ pones 192.168.1.222 aceptas y reinicias el router (apagar y encender).

Al encender la ONE deberías tener si o si la NAT abierta.

Un saludo y feliz año...
Si puedes entrar en el router, comprueba que tengas activado el UPNP (dependiendo del router estará en un lugar distinto de la configuración) y con eso debería bastar.
Otras causas pudieran ser que esté activado el firewall y/o el bloqueo de paquetes fragmentados pero como router es un mundo, te tocará ir modificando una por una las opciones hasta que des con la causa.

salu2
Muchas gracias por las esplicaciones,perdonar mi ignorancia esq para esto de pc soy un negado jajaja,entonces primero conecto por cable si sigue moderada hago esos pasos? Eso del host que no se que es XD...
Mi router es el que dan en moviesrar pequeño blanco,y para entrar en el router? O puedo llamar a telefónica y que me lo hagan?
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias por las esplicaciones,perdonar mi ignorancia esq para esto de pc soy un negado jajaja,entonces primero conecto por cable si sigue moderada hago esos pasos? Eso del host que no se que es XD...
Mi router es el que dan en moviesrar pequeño blanco,y para entrar en el router? O puedo llamar a telefónica y que me lo hagan?

Si conectas con cable ya no deberia hacer falta hacer nada más. Si conectas vía wifi es cuando debes hacer lo del DMZ o upnp...
Para conectar dos consolas Xbox (360 o One) a la vez, en lugar de abrir el puerto 3074 hay que abrir el rango 3074:3076
DMZ y UPnP desactivados.

Saludos.
7 respuestas