Cambiar NAT ps4 de moderada a abierta con vodafone

Hola, me acabo de dar cuenta que tengo la NAT moderada en ps4, alguien sabe como cambiarla a abierta?

Tengo el router CH6643E

Gracias
Poniéndole la ip y las dns en manual, y luego en el router o le pones los puertos a mano o en la dmz pones la ip de la ps4
@Plage perdona la pregunta, soy muy torpe con todo este tema, y como sé qué ip/dns debo ponerle a la ps4?
A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Achacaba la NAT moderada a que me panearan en el black ops.... cual a sido mi sorpresa que al tenerla abierta, el resultado es el mismo jajajaja (soy malísimo)
Como te dice el compañero, tienes que abrir los puertos 3074 en UDP (para black ops). Yo he activado dmz, de esta forma, se abren todos los puertos para una IP.
Si tienes en automático la conexión de la PS4, la IP irá cambiando, por lo que tienes que asignarle una IP de forma manual dentro del rango de tu red (por ejemplo 192.168.1.20). Las DNS puse de primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4
Tendrás que activar dmz a la IP que has configurado (en este caso 192.168.1.20).

El resumen de todo eso es abrir los puertos mediante DMZ a la IP de la consola
IP alta en modo manual en la consola, luego vas al router y colocas la misma IP en el apartado dmz del router, reinicias todo y cuando tengas internet enciendes la consola.
5 respuestas