Cambiar NAT sin contraseña del router.

Buenas tengo un amigo al que no le van ni el resistance ni el motorstorm y creemos que es por el tipo de nat (nat 3 conectado por wi-fi) he estado leyendo los tutoriales sobre nat y eso pero el problema es que no tiene acceso a la configuración del router porque no tiene la contraseña. Que se puede hacer? Si lo conectara por cable tendria nat 2?

Saludos
Eso me pasaba a mi, llame al proveedor, en mi caso telefonica y les dije que abrieran determinados puertos, son un poco lelos, pero al final funciono todo y ya tengo nat2 desde el lunes.
Saludos
Mmm pues parece buena idea. Te los abrieron desde la centralita o vinieron a casa? Te cobraron algo?

Un saludo
Nada, llamas y te lo hacen, pero si les dices que es para una ps3 dicen que ellos no dan soporte a ps3, es mejor que les digas que quieres abrir unos puertos para una direccion ip, la que tengas en la play, y les dices que en esa ip en el ordenador no puedes jugar a algun juego y asi te lo arreglan.
Saludos
josealb escribió:Buenas tengo un amigo al que no le van ni el resistance ni el motorstorm y creemos que es por el tipo de nat (nat 3 conectado por wi-fi) he estado leyendo los tutoriales sobre nat y eso pero el problema es que no tiene acceso a la configuración del router porque no tiene la contraseña. Que se puede hacer? Si lo conectara por cable tendria nat 2?

Saludos

YO abeces (xd x la b) tengo nat3 y puedo jugar a todo, lo unico que no se ollen las voces de los jugadores.
manukobe escribió:Nada, llamas y te lo hacen, pero si les dices que es para una ps3 dicen que ellos no dan soporte a ps3, es mejor que les digas que quieres abrir unos puertos para una direccion ip, la que tengas en la play, y les dices que en esa ip en el ordenador no puedes jugar a algun juego y asi te lo arreglan.
Saludos

Ok pues ya probaré de llmar no sabia que pudieran acceder al router desde la centralita
Prueba a poner como usuario 1234 y como contraseña 1234 o admin. Suelen ser los valores por defecto que tienen los routers
.Un saludo.
Los de Telefónica te los podrán abrir siempre y cuando tengas Imagenio y no hayas cambiado nunca la contraseña del router.

Lo que puedes probar es eso: admin 1234 o bien 1234 1234 . En fin, la única solución que veo, es, como ultimísima, resetear el router a las opciones de fábrica, pudiendo así acceder.

SAludos.
Si no te pita via web o disco de configuracion prueba con telnet.

ya sabes inicio/ejecutar/cmd

En la consola de Dos pones "telnet" espacio y la ip del router suele ser 192.168.1.1 y asi solo te pedira la contraseña que generalmente es 1234 adependiendo del router que tengas.

tienes variados manuales en una web que empieza por a y acaba por sdlayuda.com , que ya no sabe uno como poner las cosa para que no le digan que mete spam
tiochalao escribió:Si no te pita via web o disco de configuracion prueba con telnet.

En la consola de Dos pones "telnet" espacio y la ip del router suele ser 192.168.1.1 y asi solo te pedira la contraseña que generalmente es 1234 adependiendo del router que tengas.

tienes variados manuales en una web que empieza por a y acaba por sdlayuda.com , que ya no sabe uno como poner las cosa para que no le digan que mete spam

No en todos los routers te pide sólo la contraseña aunque, si lo piensas, el username no se puede cambiar...pero bueno xD
En mi caso lo q tuve q hacer es resetear el router para poder ponerle la contraseña q quisiera, porq no era ninguna de las tipicas y yo nunca la habia cambiado... asi q tuve q resetear todo el router y reconfigurarlo... pero al menos ahora va bien :)

Saludos,

Bruno

PD: suele haber tutoriales para eso por internet... aunq no se si se podra hacer con todos los routers.
tiochalao escribió:Si no te pita via web o disco de configuracion prueba con telnet.

Ayer fui a su casa a ver si lo solucionabamos y tambien probe lo de entrar via telnet y no hubo manera.

Intentamos poner un router nuevo ke tenia de la marca Conceptronic y no fuimos capaces no entiendo porque pero no llegaba a conectar con telefonica aunque le pusimos todos los datos que nos pedia. Llamamos a telefonica nosecuantas veces xD en la prueba de diagnostico conectaba perfectamente al ordenador intercambiaba paquetes con el server de telefonica pero al final hacía una prueba de ping al servidor DNS y nunca la pasaba :/ puse en el router 2 de los 4 dns posibles de telefonica y ninguno coló.

Se os ocurre alguna solucion?

Si no supongo que resetearemos el router que tiene pero igualmente ya es viejo y me da la impresion de que le traera mas problemas por eso queremos poner el conceptronic.
11 respuestas