cambiar nds por n3ds

buenas! esa es mi duda, tengo una nds desde hace tiempo y aunque no la usamos mucho si que vamos jugando de vez en cuando, mi duda es, vale la pena cambiarla por una n3ds? tengo una niña pequeña, creeis que le gustara mas que la nds? aprovecho para preguntar si alguien le deja la nds a su hijo, a que edad mas o menos empezo a jugar

Sludos y gracias
Seguro que le gusta la 3ds pero yo no le pondria el 3d ,no tiene que ser muy bueno para la vista y menos para niños
El caso no es si le dejas jugar a la niña con la nds ,si le puedes dejar jugar tiene muchos juegos educativos que son buenos ,el problema es cuanto tiempo y cuando le tienes que dejar jugar ,
jonit escribió:Seguro que le gusta la 3ds pero yo no le pondria el 3d ,no tiene que ser muy bueno para la vista y menos para niños
El caso no es si le dejas jugar a la niña con la nds ,si le puedes dejar jugar tiene muchos juegos educativos que son buenos ,el problema es cuanto tiempo y cuando le tienes que dejar jugar ,

bueno, la idea es que este un rato cada dia, lo dificil supongo que sera convencerla si le gusta, por eso preguntaba las edades, para ver la experiencia de los que ya lo hayan o lo estén viviendo

para un adulto que os parece la n3ds? vale la pena?
Si vale la pena tenerla , yo tengo 18 , tengo también la ndsi y ahora uso re poco la 3ds ya que estoy con la Xbox 360 y ahora que se viene el Mario land 3D me mandare unas viciadas, si es menor puedes bloquear el 3d
FXsebax escribió:Si vale la pena tenerla , yo tengo 18 , tengo también la ndsi y ahora uso re poco la 3ds ya que estoy con la Xbox 360 y ahora que se viene el Mario land 3D me mandare unas viciadas, si es menor puedes bloquear el 3d

pues me voy a poner a mirar precios y eso, a ver si no sale muy cara :P

Sabes si en alguna tienda te compran la nds antigua y te rebajan precio de la n3ds?

Saludos y gracias
4 respuestas