cambiar new 3ds XL por una 2ds??

exceltion está baneado por "Clon troll"
como veis que vaya a vender mi new 3ds XL para pillarme una 2ds?? lo veis una buena decision??
es que he leido y amigos mio me han dicho que a dia de hoy entre la 2ds, 3ds normal y 3ds XL, es en la 2ds donde me mejor se ven los juegos, con mejor resolucion, iluminacion y sin dientes de sierra.

Que opinais??
Yo no venderia una nintendo new 3ds xl para cambiarla por una 2ds, pero todo depende de lo que busque cada uno.Para mi la 2ds tiene sentido si no quieres gastarte mucho y no te importa el 3d, por lo demas la new 3ds es una consola mucho mejor y mas potente
Bueno eso de que es donde se ven mejor, no he visto la 3ds xl pero la 2ds se ve bien, sin más, sigue teniendo dientes de sierra.
Quizas si coje el modelo xl se nota mas los dientes por ser pantalla mas grande
Vamos a ver, dientes de sierra habrá en todas, que se aprecien menos porque sea una pantalla más compacta no significa que no existan. Estamos hablando de una pantalla TN o IPS, no una 4k full hd ni chorripijadas de esas.

Yo no veo un buen cambio vender una New3DS XL para pillar una 2DS, más que nada porque los juegos no se verán mejor, simplemente se verán más pequeños y por ende esos detalles como los dientes de sierra no se apreciarán tanto.

La calidad de las pantallas de todos los modelos son bastante similares, no apreciarás cambios muy visibles. He tenido una 3DS XL, una New 3DS XL, tengo una New 3DS y he manejado una 2DS a fondo... Y diferencias salvo tamaño ninguna. Pero bueno, libre eres de hacer el cambio, pero bajo mi punto de vista creo que estás bien con la consola que tienes.
Yo tengo ambas y la verdad no haría el cambio, como ya te han dicho los dientes de sierra van a estar igual lo que pasa que al ser las pantallas mas pequeñas lo notas menos. La 2DS para jugar es muy cómoda pero cada vez que la uso (cuando no puedo usar la New 3DS XL) termino echando en falta las pantallas grandes de la XL xD.

Saludos!
exceltion está baneado por "Clon troll"
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Entonces por lo que me decis la estaria cagando si hiciera el cambio no?
exceltion escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Entonces por lo que me decis la estaria cagando si hiciera el cambio no?

No es que la cagues, es que es un cambio innecesario. Sacrificarías el c-joystick (que a fin de cuentas no se usa tanto como se esperaba), la potencia extra de la New, que notarás en los tiempos de carga de algunos juegos como Smash Bros (aparte algunos exclusivos), el 3D y sobre todo el tamaño de las pantallas.

Cierto es que la 2DS es muy cómoda, pero con el precio que tiene yo la pillaría como consola "de repuesto" en caso de no poder disponer de la New 3DS XL.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se te ocurra, la pantalla es muy pequeña, los juegos no se ven mejor, obviamente si tienes la misma resolución en una pantalla más pequeña tienes más pixeles por pulgada, pero el juego es el mismo, vas a verlos igual de bien, o mal, que en la xl
La new tiene algunas ventajas como menores tiempos de carga y que algunos juegos los mueve o va mover mejor como el de yoshi de la wii u que se va mover a 30fps en la 3ds/2ds y 60fps en la new. Aparte te puedes esperar y ahorrar para switch...
También entraría a valorar el tema económico si consigues colar la New a buen precio y pillar una 2ds por 80€+juego entonces no sería mala la jugada siempre y cuando tengas unos 50€ de ganancia.
Memnoch92 escribió:La calidad de las pantallas de todos los modelos son bastante similares, no apreciarás cambios muy visibles. He tenido una 3DS XL, una New 3DS XL, tengo una New 3DS y he manejado una 2DS a fondo... Y diferencias salvo tamaño ninguna.

En realidad sí hay alguna diferencia. Las New 3DS XL tienen pantalla IPS mientras que las New 3DS pequeñas tienen pantalla TN. Los modelos anteriores (3DS, 3DS XL y 2DS) también son TN. La pantalla de la New 3DS XL es la única IPS y la que mejor se ve de todas, para mi gusto, pese a que al verse más grandes los píxeles se noten más los "dientes de sierra".

Fuente: http://www.geek.com/games/new-3ds-xl-ha ... t-1617933/

Tampoco creo que esto de los "dientes de sierra" sea un factor determinante, pues todas las 3DS y 2DS tienen muy poca resolución, así que los vas a ver en todos los modelos, es lo que hay. Si te importa eso, espérate a la Switch, que tendrá una pantalla de bastante más resolución (720p en vez de los 240p de la 3DS/2DS) y ahí no verás apenas dientes de sierra en su pantalla de 6 pulgadas. Si andas corto de pasta, igual te conviene el cambio por 2DS por obtener algo de dinero, pero no creo que vayas a sacar mucho con el cambio.
11 respuestas