cambiar nick de un .sav bajado de internet

olas, como podria cambiar el nick de un .sav q no tiene la opcion en el menu del juego?

La verdad es q he buscado pero no he encontrado nada, o lo mismo he puesto mal la opcion de búsqueda...

Gracias,

salu2
Tukuma escribió:olas, como podria cambiar el nick de un .sav q no tiene la opcion en el menu del juego?

La verdad es q he buscado pero no he encontrado nada, o lo mismo he puesto mal la opcion de búsqueda...

Gracias,

salu2

Pasate tú el juego [sonrisa]
Es una pregunta interesante..... yo probaria a abrir el save con un editor hex y buscar el nombre que tiene puesto, despues, si se encuentra, procede al cambiazo siempre y cuando el autentico amo no se de cuenta, aunque claro.... esto no va en scene, que yo sepa, mas bien, en flash cards o en general (¿?)
jajaja si bueno es otra opción xDD

pero seguro q hay por ahi una forma para hacerlo y no la encuentro T__T

salu2
nazareth escribió: Es una pregunta interesante..... yo probaria a abrir el save con un editor hex y buscar el nombre que tiene puesto, despues, si se encuentra, procede al cambiazo siempre y cuando el autentico amo no se de cuenta, aunque claro.... esto no va en scene, que yo sepa, mas bien, en flash cards o en general (¿?)

al decir editor hex, te refieres a un bloc de notas? o alguna aplicación mas específica?
ah, la verdad es q no sabía donde poner el post.. creia q en este hilo estaba bien.. sino es así, rogaria a un moderador q mueva el post, por favor.
salu2
En teoria es facil alterar el nombre en un "X" juego (pero seria mas util saber de cual se trata) ya que en juegos como pokemon puedes cambiar esos datos atravez de cheats o de aplicaciones especificas como pokesav..
Recordemos que ademas de los valores del nombre tendremos que tener cuidado con el checksum (llevo años estudiandolo y simplemente no doy con su funcionamiento)
Por otra parte trastear un RTS es mas facil (teoricamente) pero este da mas errores que el save normal y sobre el cheat solo es util si sabemos a que letra le corresponde que valor..
el juego es yu-gi-oh! 2009, el caso es q me lo ha pasao un chaval y karo si kero jugar x wifi voy a aparecer con su nick xD

salu2
5 respuestas